Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

jueves, 21 de junio de 2018

AUTOGESTIÓN, CORRESPONSABILIDAD O SIMPLEMENTE PASIÓN POR EL BÉISBOL

Por Francisca Piña
Fotografía: Francisca Piña


Este jueves el Gustavo Patón Martínez de Tinaquillo albergó a un grupo de hombres que les corre por sus venas sangre deportiva; pero sobre todo aman al béisbol, y lo demostraron al unirse para colocar un dispositivo para evitar al máximo la perdida de pelotas.

Cabe destacar que los amigos de lo ajeno irrumpieron y sustrajeron la malla protectora; pero hoy gracias al esfuerzo y los aportes de Barrio Nuevo Barrio Tricolor por haber prestado el camión cesta y al tremendo equipo de trabajo de la Escuela de Béisbol Menor Gustavo Patón Martinez y del Criollitos de Tinaquillo BBC que participa en la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol  (LNBB), Andrés  Gustavo Martínez, Asdrubal Mujica, Medardo Sánchez, Jean Padilla, Maittel Escalona y Carlos Arocha se cumplió el cometido, instalando la malla protectora de fouls que minimiza la pérdida de pelotas; ejemplo claro de vivir al máximo la pasión beisbolera... Somos grandes, Somos Tinaquillo, Somos Béisbol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...