Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

lunes, 18 de junio de 2018

SUSPENDIDO POR LLUVIA EL SEGUNDO PARTIDO DE LA SERIE CON MICHIGAN LARA EN TINAQUILLO

Fotografia: Anthuam
Por Antonio Aular

Éste domingo 17 de junio el inclemente clima tinaquillero registro mas de cinco precipitaciones sobre el terreno de juego del Gustavo Patón Martínez que impidieron el normal desarrollo de las actividades de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol (LNBB) en la serie donde Michigan Lara visitaba a Criollitos de Tinaquillo en las instalaciones del Complejo Deportivo El Baquiano.

Los equipos pacientemente esperaron en las tribunas, mientras el agua caia incesantemente y proxima a las 10:40 de la mañana; amaino de manera gradual y aunque caia un rocio sostenido el terreno fiel a sus principios se escurria de manera asombrosa. Unos rayos de sol se entrevieron en medio de un cielo encapotado, pero en breves minutos un torrencial aguacero apagó las esperanzas de jugar y lo hizo oficial el comisionado de la LNBB José Carvajal.

Se pudo conocer que de  acuerdo a las proyecciones meteorologicas, se contemplaria éste fín de semana la aparición de entre 10 y 16 tormentas tropicales, así como huracanes de intensidades variables en el Atlántico y el Mar Caribe; afectando las costas venezolanas asi como parte del centro del pais.

Por otra parte el equipo Lanceros de Portuguesa dio cuenta de Caribes de la UNEY 6x11 carreras y completó la barrida; y como el equipo cojedeño le habia ganado el dia sábado a los larenses 0x11; escalaron hasta la segunda posición en la tabla de la zona occidental.

1.- Lanceros 5G 1P
2.- Tinaquillo 3G 2P
3.- Lara 3G 2P 
4.- Uney 0G 6P


La próxima continua la XIV Temporada cuando Tinaquillo BBC recibe a Lanceros de Portuguesa el sábado 23 a las 1pm y el domingo a partir de 10am con transmisión en vivo por Fanatik Stereo 90.1 FM con el staff de narradores y comentaristas Anthuam Aular, César Martínez y Antonio Aular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...