Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

domingo, 3 de junio de 2018

EL DUELO LLANERO SE LO LLEVÓ PORTUGUESA

Fotografia: Anthuam Aular

Por Antonio Aular

Este sabado se inició la XIV Temde la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol con el encuentro Criollitos de Tinaquillo BBC visitando a Lanceros de Portuguesa en su reducto el estadio Br. Julio Hernández Molina de Acarigua.

Un juego cerrado entre llaneros y con una referencia de favoritismo a favor de Lanceros por ser el sub-campeón nacional de la temporada pasada y pero los tinaquilleros no respetaron y ligan la carrera del celofán cuando Celier Tablante la depositó en el jardín central para teaer a Germán Sanz para la goma desde la segunda almohadilla.

Pero la felicidad duraría poco ya que Derwin Pinto despacho cuadrangular al derecho y consiguió a Jesús Mogollón para voltear la tortilla. Al cierre de la cuarta Karin  Dulcamani le dio en el corazon impactando en la humanidad  del lanzador Douglas Parada; que lo retiro del partido y ampliar la ventaja con una mas en las piernas de  de John Griman.


Por los portugueseños vino al relevo Alexander Diaz quien solo permitió un imparable y se acreditó la victoria, destacaron a la ofensiva; por Tinaquillo: Celier Tablante 4-2 CI y por Lanceros: Derwin Pinto 4-2 Hr CA 2CI, John Griman 2-1 CA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...