Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

sábado, 23 de junio de 2018

TINAQUILLO NO PUDO CON LANCEROS DE PORTUGUESA

Por Antonio Aular

El equipo naranja no mostró su mejor cara y cayó 12x1 carreras ante los portugueseños en juego desarrollado en el Gustavo Patón Martínez de Tinaquillo este sábado 23 de junio.

Los Lanceros atacaron al abridor Douglas Parada desde el mismo primer inning, fabricando una carrera. En la segunda entrada Karim Turcamani la desapareció por todo el jardín central; luego anotaron una más para colocar el score 3x0.

En la tercera entrada Portuguesa atacó de nuevo y propició la salida de Parada anotando una más para 4 rayitas. Rafael Aguilar vino a apagar el fuego encargándose de la lomita y en el cuarto episodio después de dos fuera; Douglas Landaeta la rueda por el campo corto, pero el tiro fue muy alto llegando a salvo a la inicial; este aprovechó con un lanzamiento de piconazo para apoderarse de la segunda y Manuel Ramírez se bajo con hit al centro, para que se registrara la carrera número cinco. Seguidamente Griman se embasa con pifia del camarero y en el turno de Karim Turcamani se vaciaron las bancas al momento que un pitcheo quebrado le golpeo. Rafael Aguilar perdió el control y con las bases llenas dio boleto fotzando la sexta anotación.

Al cierre de la entrada Tinaquillo reaccionó con triple de Raiwinson Lameda que anotó por mal tiro, comenzaron las molestias del manager Lobaton y la presión sobre Isturriaga; Samer Zohgbi dio metrallazo al centro, el ambidestro Alex Ortega aprovechó el descontrol del abridor y empesaba la amenaza de Tinaquillo, Reinaldo Del Valle la rueda por tercera y ponen fuera a Samer; con un out Isturriaga se tambaleaba y al recostarle la pelota le da en la mano y el principal Luis Barreto le canto el strike, para que terminara ponchandose para el segundo fuera; lo que levantó la moral al lanzador portugueseño saliendo airoso del inning.

En el quinto 2 mas, en el sexto 4 que abrieron el partido 12x1 con un Isturriaga inmenso y dominó a los cojedeños decretando el KO en el séptimo. Victoria para Ely Isturriaga y la derrota recayó en el abridor Parada; destacando a la ofensiva por Tinaquillo, Raiwinson Lameda 3-1 CA y por Lanceros, Manuel Ramírez 5-2 CA 4CI Y Douglas Landaeta 4-3 CA CI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...