Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

lunes, 4 de junio de 2018

MONAGAS BBC Y FUNDACIÓN ANTONIO ARMAS DIVIDIERON EN GUANTA

*Iniciando fiesta de la Lnbb 2018 en la región oriental


Pablo Rivera 
(Prensa Lnbb)


Monagas BBC y Fundación Antonio Armas de Anzoátegui dividieron honores, durante la serie que se dilucidó el pasado fin de semana en remozado estadio Jesús Rizales de la localidad de Guanta, como parte del comienzo de la XIV Temporada de la Liga Nacional Bolivariana de Beisbol.

En el juego sabatino, un jonrón y un doblete del veterano Ricky Oliveros permitió a los locales sacar la victoria, tras dejar en el terreno a los monaguense, 5 carreras por 4.

El elenco de Anzoátegui llegó al noveno episodio con la pizarra en contra 4-1, pero a la hora de recoger los bates montó una emboscada que produjo no solo igualar sino alzarse con el laurel, gracias a doblete de oro de Oliveros, que hizo levantar de sus asientos a la fanaticada y aflorar un debut positivo para los dirigidos por Luis Rafael Salazar. El pitcher ganador fue el relevista Luis Martínez, mientras que José Rojas sufrió el revés.  

En el cotejo dominical, nuevamente el pitcheo abridor y esta vez combinado con eficiencia por los hombres del bullpen, permitió a Monagas adjudicarse la victoria, 3 carreras por 1.No obstante, el choque fue protestado por el manager Salazar, por cuanto al parecer los del Guarapiche utilizaron un pelotero como corredor emergente, el cual supuestamente no estaba inscrito en el roster de 24 peloteros. Este asunto lo decidirá la liga el día martes, durante su reunión acostumbrada para tratar este y otros temas.

Tras la división, Fundación Antonio Armas emprenderá viaje el venidero fin de semana, para vérselas con Diamantes de Bolívar, en el estadio Tomás Heres de la capital bolivarense.En tanto, Monagas BBC tendrá descanso y retornará a la acción de juego los días 16 y 17 de junio, visitando a Pioneros de El Tigre en el estadio Enzo Hernández.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...