Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

lunes, 4 de junio de 2018

PIONEROS DE ÉL TIGRE SACÓ LA ESCOBA EN CASA ANTE DIAMANTES DE BOLIVAR

*Tras ganar los dos choques en el parque Enzo Hernández 

Pablo  Rivera 
(Prensa Lnbb)


Pioneros de El Tigre retornó por la puerta ancha a la Liga Nacional Bolivariana de Beisbol, al propinar barrida al joven equipo Diamantes de Bolívar, tras la serie que se dirimió en el estadio Enzo Hernández de la ciudad anzoatiguense de El Tigre.

En el cotejo inaugural, el sábado, el derecho Francisco Chaparro (1-0) ponchó a 7 rivales en 6 entradas, para alcanzar la victoria 11 carreras por 1 ante la novena bolivarense, luego de un despiadado ataque ofensivo ante el abridor y derrotado Jesús Chacoa (0-1), junto al cuerpo de relevo.

En la ofensiva destacó Rotsen Gil, quien pegó soberbio cuadrangular de 3 carreras para encausar el laurel de los dueños de casa.

En el juego dominical, Pioneros volvió a dominar las acciones, tras batir 9x4 a Diamantes, completando así la barrida durante la primera semana de actividad en la región oriental.

Juan Pablo González fue el pitcher ganador como relevo intermedio, tras laborar por espacio de 2 capítulos y el cierre lo puso el experimentado Darwin Patiño, aunque no hubo salvado por la ventaja amplia de su club.   

Tras esta doble victoria del club precursor, ahora se alistará para encarar en condición de visitante, los días 9 y 10 de este mes, a los debutantes Fundación Anaco BBC, en el estadio Pedro Gómez de Anaco.

Por su parte, Diamantes de Bolívar buscará sacarse el golpe de la barrida, cuando reciba a la Fundación Antonio Armas de Anzoátegui, en el parque Tomás Heres de Ciudad Bolívar. 
         

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...