Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

miércoles, 20 de junio de 2018

TINAQUILLO CON LA MIRA EN LA CIMA


Por Antonio Aular

El equipo cojedeño para esta semana recibe a Lanceros de Portuguesa en su reducto el estadio Gustavo Patón Martínez, y presenta una sola variante en su roster, para aumentar su profundidad ofensiva, con la incorporación de Raiwinson Lameda; quien estaba de permiso.

Cabe destacar que desde su llegada a jugar en casa a descosido la pelota literalmente; produciendo 44 imparables de los cuales 12 son extrabases; aumentando su promedio ofensivo en 351 puntos de average, anotando en 0,82 carreras por inning, con 40,2 % de llegar a primera base.

En la parte defensiva los lanzadores del equipo naranja, ha venido ajustando la rotación con el zurdo Douglas Parada quien ha tenido el santo de espalda; en el primer juego el slugger Karim Turkamani le dio un linietazo en la mano de lanzar decretando su salida del partido y estaba protagonizando un duelo de pitcheo. En cuanto al bulpen sigue el proceso de recuperación y han bajado sustancialmente para registrar una efectividad de 5.70.

Por lo que se deslumbra el segundo en la rotación Julio Sánchez en su primera presentación logro no sólo una victoria contundente; si no que amarró la ofensiva del equipo Michigan Lara a tal punto de propinarle un KO y el bulpen se está buscando el cerrador del equipo, en el resto se cuenta con buen relevo largo y para situaciones especiales.

Adjuntamos imagen de roster de la cuarta serie de la zona occidental:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Volibol o voleibol?

Por David Figueroa Díaz   23/03/2024 Siempre he dicho que la gama de impropiedades gramaticales es amplísima; pero también recalcado que ha ...