Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

miércoles, 6 de junio de 2018

¡TINAQUILLO! A JUGAR EN CASA

Por Antonio Aular

Este fin de semana se le presenta la oportunidad al equipo cojedeño con tres series consecutivas en su reducto en él Gustavo Patón Martínez de Tinaquillo, lo que aprovecharan al máximo con el publico a su favor; ya que los juegos de pre-temporada asistió una considerable cantidad de fanáticos del primer pasatiempo venezolano y pensando en que este el equipo con mayor numero de jugadores del patio.

Recibiendo primeramente al aguerrido equipo universitario que representa los yaracuyanos; que fueron barridos en su casa por el reaparecido conjunto guaro y ahora con nuevo nombre; "Michigan Lara", quien estuvo por todo lo alto al vencer a su rival y en la carretera.

El equipo naranja que defienden los colores de la bandera cojedeña; presenta una plantilla de algunos jugadores experimentados como lo son Reinaldo Del Valle el capitán del equipo y junto a Samer Zohgbi y John Pereira  únicos de los protagonistas y sobrevivientes de la hazaña campeonil en la Superliga de Trujillo 2013. 

Por otra parte cuentan con el lanzador zurdo Douglas Paradas como primero en la rotación cifrando las esperanzas del club en las victorias de los sábados; para los domingos otro experimentado lanzador derecho como lo es Rafael Aguilar que apela a la consistencia mas allá de contar el haber pasado por la sucursal de Medias Rojas de Boston y la liga mexicana.

A la ofensiva la incorporación del cuarto bate y el mejor bateador de la temporada pasada, Alberto Odreman que también representó al país en el suramericano de béisbol. Aunado a la defensa del club que esta bajo la responsabilidad de su columna vertebral Alex Ortega con sus manos de seda en el campo corto, Carlos Arroyo en el jardín central y Franco Pizzoli en la receptoría que demostró poder y precisión en su brazo a la hora de tener corredores en base y no permitir abusos; ademas la gacela Germán Sanz; la versatilidad de varias jugadores como Celier Tablante, Alberto Odreman, la seguridad en la antesala de Reinaldo Del Valle y la sangre nueva del equipo que seran llevados pasa a paso por el cuerpo técnico comandado por el manager Francisco Del valle. 

En sentido general es un equipo renovado con un promedio de edad de 22.6 y los muchachos que debutaron la serie pasada no deslucieron y se espera que tomen el ritmo necesario y que comiencen a venir los triunfos del batallador equipo tinaquillero.

Cabe destacar que Criollitos de Tinaquillo BBC se ha convertido en una vitrina para jugadores noveles y los que quieren regresar al profesional, como ha pasado en anteriores ediciones; destacándose Efrain Contreras que milita en béisbol colombiano; César González y Moisés Grance en España; Eickert Valerio en Argentina; Rafael Gamboa en Panamá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Volibol o voleibol?

Por David Figueroa Díaz   23/03/2024 Siempre he dicho que la gama de impropiedades gramaticales es amplísima; pero también recalcado que ha ...