Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

lunes, 4 de junio de 2018

TINAQUILLO CAYÓ DE NUEVO EN SEGUNDO DE LA SERIE

Fotografia: Anthuam Aular

Por Antonio Aular

El encuentro se inició con 3 horas de retraso debido al torrencial aguacero que caía sobre las ciudades gemelas que inundó el terreno de juego del estadio Br. Julio Hernández Molina en horas de la mañana; situación que favoreció a los locales.

El equipo portugueseño con madrugonazo al cierre de la segunda entrada después del error del antesalista Del Valle ligaron par de indiscutibles para anotarla primera rayita.

En el cuarto episodio parte de abajo despues de dos outs, John Griman se bajo con hit al derecho y karim Dulcamani dio vuelacerca para aumentar la ventaja 0x3 carreras.

En la apertura del quinto capítulo Franco Pizzoli metralló al centro, el novato Gabriel Narváez negocia boleto, para que Carlos Arocha hijo intentara el toque y con el movimiento Francisco Del Valle había montado una jugada donde avanzaron los corredores a tercera y segunda respectivamente, amenazando seriamente a los portugueseños. El novel Arocha terminó ponchandose entregando el primer fuera; Alex Ortega la elevó al centro y trajo la primera carrera, luego Reinaldo Del Valle remolca la segunda rayita con largo doble; pero Carlos Ortega que venia en un debut perfecto (2-2) se ponchó para terminar la amenaza, dejando el marcador 2x4. Al cierre del la mismo después de dos outs Rafael Aguilar golpeó a Jesús Mogollón y Derwin Pinto dio roletazo fuerte por tercera que hizo fallar a Del Valle que decretó la salida del derecho y lo relevó Ángel Vásquez que fue recibido por Douglas Landaeta con hit al centro moviendo la registradora 2x5.

En el sexto Karim Dulcamani la volvió a botar y el score estaba 2x6. Los tinaquilleros en el octavo descontaron con imparable de Del Valle, Germán Sanz que habia sustituido a Carlos Ortega la rodó al hueco del campo corto y al tratar de sacar al corredor en la intermedia la voló y avanzan a tercera y segunda respectivamente; Carlos Arroyo falló por la combinación (5-3) al rodarla por la antesala; Celier Tablante se acreditó un indiscutible cuando el campo corto Diego Duran no le pudo ganar a la velocidad del sancarleño e impulsó a Del Valle con la número tres (3-6) con un solo fuera Lameda bateó para doble play. Pero al cierre los Lanceros emboscaron a los cojedeños y le fabricaron 4 anotaciones para dar cifras definitivas.

Ely Isturriaga se acreditó la victoria mientras que Rafael Aguilar se quedó con la derrota y destacaron a la ofensiva por Portuguesa; Karim Dulcamani 3-3 2Hr 3CA 4CI y John Griman 3-2 CA, por Tinaquillo Reinaldo Del Valle 4-3 CA CI y Carlos Ortega 3-2.

El partido fue transmitido en vivo por el Circuito Radial La Fiesta del Béisbol y a través de Fanatik Stereo 90.1 FM e invita para la próxima serie que será el sábado 9 y 10 de junio frente a Caribes de la UNEY que se escenificara en el estadio Gustavo Patón Martínez de Tinaquillo a la 1pm  (sábado) y 10am (domingo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...