domingo, 17 de junio de 2018

TINAQUILLO APOYADO EN LOS ENVÍOS DE JULIO SÁNCHEZ BLANQUEARON A MICHIGAN LARA

Fotografía: Anthuam Aular
Por: Antonio Aular

Éste sábado él abridor Julio Sánchez amarró a los bates del equipo larense, combinandose con el debutante Andy Mujica y derrotar al Michigan Lara 0x11 rayitas en el primer juego de la tercera serie en la zona occidental de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol; desarrollado en el estadio Gustavo Patón Martínez de Tinaquillo.

Hasta el cierre del cuarto episodio los abridores de ambos equipos estaban enfrascados en un duelo de pitcheo; pero los tinaquilleros después de dos fueras, el versátil jugador de los Tigres de Aragua  Carlos Arroyo dio metrallazo al centro y Fidel Matos suena tubeyote que baña al jardinero central para romper el celofán y  adelantarse en el marcador 0-1 los de la casa.

En la quinta con dos outs Del Valle llega a la antesala con un triple, el zurdo Carlos Ortega remolca  a Reinaldo Del Valle con cohete al centro, el cuarto bate Franco Pizzoli remolca para la goma a Ortega y decreta la salida del abridor Gilbert Perdomo; aparece el relevista Gerardo Arevalo; y lo reciben con par de inatrapables destacando el triple de Carlos Arroyo y las dos carreras impulsadas; el equipo cojedeño literalmente estaba encendido. Se va Arevalo y lo releva Roger Torres, quien también es vapuleado con par de inatrapables del debutante Víctor Coliannis y Alex Ortega; produciendo un racimo de 7 carreras, dejando el score en 0-8.

Al cierre de la sexta entrada sigue la fiesta el mucha de los Apamates Carlos Ortega con tubeyote anclando en la intermedia; Alberto Odreman  negocia boleto, para el turno del jugador mas valioso de la serie pasada, se hizo presente con trueno a la pradera izquierda e impulsa a Ortega. Gabriel Narváez la rueda a los pedrios del taponero Hernández saca el corredor de segunda, pero no logra la doble matanza, Matos falla con elevado al cuadro interior entregando el segundo out; deguidamente John Pereira sustituyó a Celier Tablante y se bajo con una granada detras de la segunda remolcando una mas para que la registradora quedara 0-11.

En el séptimo capítulo con 11 rayitas de ventaja el mánager Francisco Del Valle llama a Andy Mujica y aunque complicó un poco la entrada,  permitiendo después de dos fuera en la pizarra, concede boleto a Roger Vargas y Carlos Duran da doble; Hernández recibe cuatro malas y se congestiona la circulación de los crepusculares; pero dominaria con manso roletazo por el campo corto al tercer bate Luis Piña, forzando al corredor en la intermedia decretando el KO.

El lanzador abridor  Julio Sánchez se adjudicó la victoria y la derrota es para  Gilbert Perdomo, destacando a la ofensiva por los visitantes Yoel Vargas de 2-2 y el equipo naranja;  Carlos Arroyo 3-2 2CA 2CI,  Víctor Colannis 2-2 2CI, Franco Pizzoli 4-2 2CA 2CI y Fidel Matos 4-2 CA CI.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario