Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

miércoles, 14 de octubre de 2015

ARGENTINA EMPATE CON SABOR A DERROTA


ARGENTINA Y PARAGUAY NO SE HACEN NADA

Una motivada selección de Paraguay, que venía de derrotar a domicilio a Venezuela en la primera jornada de las Eliminatorias Rusia 2018, buscaba continuar con su racha ante una Argentina sin Lionel Messi y con el golpe de haber perdido en casa en el debut. Los dirigidos por el Tata Martino que visitan a los guaranies en el estadio Defensores del Chaco.
Por su parte Argentina llega golpeada para el juego contra Paraguay no solo por la sorpresiva derrota contra Ecuador en el Monumental de River Plate, aunado a la baja de Sergio Agüero en el duelo contra los norteños.
El árbitro da el inicio y se veía una Argentina ansiosa, que solo quedaría ahí; en solo intenciones pero más allá falto el ponch, el remate, por su parte Uruguay pensaba en el error que podía cometer los gauchos pero Macherano daba la seguridad al tata Martino.

La inoperancia de Carlito Tevez dejó un amargo a la afición albiceleste,  sin darle ese gol a un equipo que no marca oficialmente desde hace 180 minutos.
Las incursiones de Di Maria no cristalizaron aunque estuvo cerca, debiendo retomar su mejor forma.
Que Pastore se mantenga en su sitio por lo menos hasta que vuelva Lionel Messi y enseñe algo de esa sociedad que tan bien funcionó en diversos momentos de la Copa América y que ayer nunca pudo hacerlo salvo en pocos pasajes con el “Apache”.


Nadie puede creer que la bicampeona del mundo se encuentra en la parte baja de la tabla con solo un punto, con el agravante de tener que enfrentar a Brasil, Colombia y Chile en ese orden, por lo que el Tata la tendrá dura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...