Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

miércoles, 14 de octubre de 2015

ECUADOR INMENSO EN QUITO

ECUADOR INMENSO EN QUITO

Los altiplánicos no solo tuvieron que enfrentarse al potente ataque de los norteños, si no a la infernal lluvia que no permitió que el duelo tenga un ritmo pausado. Locales y visitantes, tuvieron que apelar al pelotazo. Dando como resultado una Ecuador airosa y sigue al frente de la clasificación en esta segunda jornada con seis puntos, ya que derrotó por 0-2 a Argentina en la primera fecha, que comparte con Uruguay que venció a Colombia.

Bolivia, tras la crisis que provocó la renuncia de su capitán Ronald Raldes y de su principal figura Marcelo Moreno Martins; el seleccionador Julio César Baldivieso, se hundió con dos derrotas seguidas, tras la derrota en La Paz por 0-2 con Uruguay en el arranque de las eliminatorias.
En los primeros 45 minutos la lluvia fue la protagonista pero en la segunda etapa, sin lluvia, la selección ecuatoriana mostró toda su artillería, manejando los 'hilos del encuentro'.
A los 80' Miller Bolaños marcaba el primero para los locales, desatando la algarabía de los asistentes al estadio Atahualpa de Quito.
Pero los dirigidos de Gustavo Quinteros querían más, pues pese a ser los dominadores del partido y jugar el tiempo suplementario, no cesaban el ataque.
Es así que Felipe Caicedo fue víctima de una falta por parte de la defensa boliviana, siendo él mismo quién cobraría la falta desde los 12 pasos y, por consiguiente, marcando el 2-0 y sellando de esa manera el triunfo para Ecuador. Miler Bolaños anotó a los 81'.
El delantero aprovechó una jugada bien elaborada y puso el primer gol a favor de Ecuador, luego Ecuador perdió el control de balón y un jugador de Bolivia aprovecho el error, pero se resbaló en su intento de contragolpear debido a la fuerte lluvia.

Alineaciones

Ecuador: Domínguez, Paredes, Erazo, Achilier, W.Ayoví, Quiñónez, Valencia, Montero, Noboa, Miller, Caicedo


Bolivia: Vaca, Zampiery, Eguino, Centeno, Marteli, Flores, Morales, Veizaga, Galindo, Campos, Duk.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...