Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

lunes, 19 de octubre de 2015

TRUJILLANOS SE DESQUITÓ Y DIVIDE ANTE GUERREROS


Con victoria contundente 61x102 clasifica segundo para la semifinal

Tinaquillo, 18 octubre 2015.- El equipo andino enfocado en llevarse la victoria a casa y tener la oportunidad de abrir la semifinal en Valera, se apoyó en sus escopeteros para desequilibrar el encuentro y lograron una contundente victoria 61x102, en el segundo de la serie celebrado en el Federico Sánchez este domingo.
A pesar que Guerreros comenzó arrollando con ventaja de 6 puntos, Trujillanos logró hilvanar jugadas para utilizar la puntería de  Sánchez y Guillen, mas el apoyo de Freddy Toro debajo de los tableros  para descontar y poner el marcador 13x9 al final del primer cuarto.
El segundo fue otra historia por la remontada para luego convertirse en un calvario para  los locales, sacando 9 unidades de ventaja 23x32 e irse al descanso. Continuando la hegemonía trujillana basada en el dominio ejercido por Hernández en la conducción del partido, combinada con la poca efectividad de los dirigidos por Tulo Rivero, que no le funcionó ningunas de las estrategias, donde literalmente se les cerro el aro; para que  los andinos seguieran abultando el marcador 35x68 al terminar el tercero.
El público se portó a la altura aupando a su equipo a pesar del score, el juego agresivo de los visitantes y malas decisiones arbitrales; seguían metiendo bulla, aplaudían el espectáculo con pequeñas reacciones de los guerreros.
Faltando menos de 3 minutos con la victoria en el bolsillo una trujillanos marcaba presión en toda la cancha de manera innecesaria Guillen forcejeo con Reyes y en la disputa fue a dar este último contra la pared, el delegado de Guerreros reclamó airadamente y fue invitado a salir del tabloncillo.
Finalmente los dirigidos de José Briceño  sellan el partido llegando a centena y registrando 61x102,  destacaron por el equipo andino; Emiro Hernández 20 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias; Héctor Guillen 16 puntos, 4 triples; Darwin Sánchez 14 puntos, 4 triples y 4 asistencias; José Bracho Sánchez 14 puntos,1 triples y 4 asistencias; Freddy Toro 9 puntos, 10 rebotes y 3 asistencias; Alexander Morillo 8 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias; por Tinaquillo Ricardo Rodríguez 15 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias y Rafael Rodríguez 12 puntos, 3 rebotes y 1 asistencias.

Trujillanos se queda en la segunda posición de la tabla, mientras Guerreros clasifica de tercero a la ronda semifinal de la Liga Nacional de Baloncesto 3ra División, solo resta a esperar los resultados para la conformación de las llaves las sedes y las fechas de los encuentros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Volibol o voleibol?

Por David Figueroa Díaz   23/03/2024 Siempre he dicho que la gama de impropiedades gramaticales es amplísima; pero también recalcado que ha ...