Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

viernes, 9 de octubre de 2015

ARGENTINA PERDIÓ EN CASA 2-0 ANTE ECUADOR POR ELIMINATORIAS

ARGENTINA PERDIÓ EN CASA 2-0 ANTE ECUADOR POR ELIMINATORIAS
Argentina perdió 2-0 ante Ecuador en el estadio Monumental de Buenos Aires en la primera fecha de las Eliminatorias Rusia 2018. Dos goles en tres minutos para los ecuatorianos.
Ecuador hizo historia y le ganó a Argentina en Buenos Aires por primera vez en su historia. El cuadro 'Tricolor' tuvo eficacia y en dos minutos resolvió el partido a su favor sobre el final del partido.
Frickson Erazo, al minuto 81, y Felipe Caicedo, a los 82, marcaron los dos tantos, que le permitieron a Ecuador conseguir su primer triunfo como visitante ante una Argentina que no pudo superar la ausencia de Lionel Messi.
La selección albiceleste, de 'Tata' Martino, tuvo un debut decepcionante en estas eliminatorias, mientras que el conjunto ecuatoriano de Gustavo Quinteros tuvo un estreno para la ilusión.
Argentina vio mermada su actuación tras la lesión de Sergio Agüero en el primer tiempo. Carlos Tevez lo reemplazó, pero no pudo estar a la altura del desempeño del ‘Kun’.

En la segunda jornada de las eliminatorias sudamericanas, que se jugará el próximo martes, la Albiceleste visitará a Paraguay mientras que Ecuador recibirá a la selección boliviana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...