Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

martes, 27 de octubre de 2015

TORNEO DE FUTBOL TINAQUILLERO ARRANCA CON 22 EQUIPOS EN ACCIÓN.

ORGANIZADO EFICAZMENTE POR EL CLUB DE FUTBOL CAJA DE AGUA

CONEXIÓN DEPORTIVA / Néstor Tovar
En el engramado del Complejo Deportivo El Baquiano sirvió de escenario para brindar no solo lo emocionante del balompié representado de representantes de los diferentes sectores del municipio Tinaquillo, en la categoría libre organizado por Gregory Anciani representante del actual subcampeón del futbol local el Caja de Agua Futbol Club.

La inauguración de este Torneo de Futbol local se llevó a cabo en las Instalaciones del Complejo Deportivo El Baquiano el pasado 17 de Octubre con el desfile sobre la Pista Atlética  de las 22 selecciones participantes representando a cada una de sus comunidades.
Son 20 Equipos locales representado a Comunidades tales como: La Floresta, Camoruco,

 Punta de Mata, Vegas de Tamanaco, Caja de Agua, Juan Ignacio Méndez, Matías Salazar, Guayabito, Sector Centro, Buenos Aires, El Carmen, El Palomar, Banco Obrero, además de equipos representantes a Instituciones o empresas como El Hospital, Edil C.A, y por supuesto también cuenta con la participación de 2 equipos invitados fuera de nuestro municipio como lo son: Deportivo Barrera (Carabobo)  y Atlético Macapo (Lima Blanco).

Agregar leyenda
Gregory Anciani organizador de este Torneo deja la Invitación abierta para que asistan cada fin de semana a las Instalaciones del Complejo Deportivo El Baquiano los días sábado a partir de las 2 de la tarde y los domingos a partir de las 9 de la mañana y apoyen a su selección favorita y por supuesto disfruten de buen futbol y apoyen al deporte local.

Cabe destacar que dicha competición esta direccionada bajo la reglamentación de la Liga de Futbol de Tinaquillo (LIFUTIN) y para impartir justicia en el terreno de juego la Comisión de Árbitros del Estado Cojedes (CADEC).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...