Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

miércoles, 14 de octubre de 2015

CHILE APROVECHÓ EXPULSIÓN DE CRISTIAN CUEVAS Y GANO 4X3 A PERÚ

PERÚ CAYÓ 4-3 ANTE CHILE POR SEGUNDA FECHA DE LAS ELIMINATORIAS RUSIA 2018
Una amarga derrota fue la que sufrió Perú esta noche ante Chile por 4-3 en el Estadio Nacional. Los dirigidos de Ricardo Gareca jugaron con un hombre menos tras la expulsión de Christian Cueva.
Desde el arranque, la selección chilena salió a 'matar'. Es así que a penas a los 7' Alexis Sánchez abría el marcador tras recibir un pase por izquierda.

Pero la reacción de la selección peruana no se hizo esperar, alcanzando la igualdad a los 9' por intermedio de Jefferson Farfán tras ser habilitado por André Carrillo.
¿HASTA CUÁNDO?: Christian Cueva y su 'tonta' expulsión tras agredir a Valdivia  
El país entero quedó desconcertado cuando Christian Cueva era expulsado a los 22' tras una la intención de agredir a Valdivia con el balón.
Christian Cueva tras su expulsión, "en pocas palabras la cag..."  
Volvía a aparecer la 'Foquita' para cobrar desde los 12 pasos una falta sobre Carlos Zambrano en el área. Farfán (35') disparaba con jerarquía y ponía el 2-1.
Eduardo Vargas aparecía para marcar el 2-2 y silenciar al estadio Nacional que hoy lució lleno total.
Tras una desconcentración en la defensa local, apareció Alexis Sánchez para anotar el 3-2 y tirar abajo la ilusión del hincha de la 'Bicolor'.
Ya en la segunda mitad del cotejo, Eduardo Vargas volvía a ser protagonista al marcar el 4-2 a los 48'.
La ansiedad se percibía en los 10 hombres que defendían a Perú en el campo, como en el comando técnico. Ejemplo de ello, Ricardo Gareca ingresó a Yordy Reyna por André carrillo; minutos más tarde, hizo entrar a Joel Sánchez por el mismo Reyna.
Cuando todo hacía indicar que el marcador no se movería, apareció Paolo Guerrero para marcar el descuento a los 31' a favor de un equipo peruano con mucho corazón, pero con pocas ideas.

La selección peruano no sumó punto alguno en estas dos fechas de las Eliminatorias Rusia 2018  al igual que Bolivia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Volibol o voleibol?

Por David Figueroa Díaz   23/03/2024 Siempre he dicho que la gama de impropiedades gramaticales es amplísima; pero también recalcado que ha ...