Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

sábado, 17 de octubre de 2015

RUEDA DE PRENSA DE NOEL “CHITA” SANVICENTE,

No cobarde de soja, por la cabeza sin Renunciar me pasa

El director técnico de la Vinotinto, Noel "Chita" Sanvicente, ofrecio Una  rueda de prensa en la sede de la Federación Venezolana de Fútbol, ​​en La que Hizo balance de la ONU Sobre la doble Fecha premundialista ante Paraguay y Brasil.
El auditorio de la FVF FUE El Escenario En El Cual Los Medios de Comunicación y los periodistas se Dieron Cita con el seleccionador criollo, quien dejo en claro Que los Errores Que se cometieron en el inicio de las Eliminatorias de Rusia 2018, Donde Venezuela Cayó ante Paraguay 0-1 y ante Brasil 3-1, factura Paso.
Indico también Que se Dębe Trabajar en Corregir los Errores de cara a los proximos Compromisos.
"Se Trata simplemente de buscar los Errores, corregirlos y Que No Vuelvan una Pasar, lo but Dije y lo mantengo hijo Errores de Hace 20 años", DIJO.
Sanvicente Dejo en claro Que Siempre existirán rumores CUANDO ONU INICIA ciclo derrotas contra, but señaló la del que Relación Con Los Jugadores siempre ha Sido La Mejor.
"Rumores Hijo, siempre va un Haber rumores, HEMOS siempre Una Tenido buena relacion El Cuerpo Tecnico Con Los Jugadores, y siempre habra rumores, Sobre TODO Cuando Se pierde", DIJO.
"Chita" Catalogo de Como cruciales Que los Jugadores venezolanos Que Hacen vida en el Extranjero Deben sostener Un buen Rendimiento En sus clubes Para Que Al Momento de Ser convocados, lo trasladen a la Selección Nacional, y Una Vez Que eso suceda, el técnico Que Esté Pueda aprovecharlo.
"Aquí hay mucha cortar Que tela, una mejor he aquí el técnico PUEDE ONU Hacer Cambio Que No resulte, también but Ser PUEDE Que El Jugador no Pasando Esté por buen Momento de la ONU", comento.
"A lo ESTO acompañan los Resultados, y honestamente párr mi ha Sido Porque Fracaso ONU no Llegan los Resultados, Pero a la Vez estoy tranquilo Porque estoy Trabajando", señaló.
Mencionó Que Para Los Próximos Partidos del la del que Vinotinto enfrentará ante Bolivia en La Paz y ante Ecuador en Puerto Ordaz, se realizarán algunos adj Cambios.

"Cambios van a ver. Pero Una Selección no Se Puede change de la noche a la mañana. Que Hay ir paso a paso, Porque los que estan Ahí también Tienen su nombre, se lo han ganado con Trabajo, con sacrificio, con Resultados y merecen Una Oportunidad. Todos los que estan Ahí merecen Una Oportunidad. Que Así el Que esta llegando y Tiene hambre Tiene Que Esperar ", sentenció el seleccionador Tras Asegurar Que" la Base de Jugadores de nuestro de patio, de Nuestro fútbol es A Veces criticada muy ".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...