Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

sábado, 24 de octubre de 2015

Celebracion o excesos en espacios deportivos

Dentro de los terrenos de juego existen y trabajan muchos profesionales que em convivencias de armonía ofrecen un buen espectaculo, comenzando por atletas o jugadores poniendo al máximo su talento y habilidades buscan la gloria, técnico y directores con sus estrategias y tàcticas mantener a raya el contrario, àrbitros y oficiales de seguridad mantener el orden y la legalidad, camarógrafos, fotógrafos, tecnicos y periodistas tratando que el publico asistente o no tenga a traves de la palabras, letras e imágenes el relato o la historia vivida en el terreno de juego y sua alrededores, con análisis y comentarios.
Pero se llenan e asombro los que testigos cuando peloteros de Águilas del Zulia vaciaron un termo a medio llenar de agua e hielo, sobre la escultural Mary Carmen Fariña periodista de TVes al entrevistar al pelotero heroe del partido, el cual hizo caso omiso dejando a la dama a merced de semejante baño helado; Fariña lo tomo de la manera mas profesional y continuó la entrevista, mereciendo los mejores elogios, sin perder la compostura, no solto el micrófono y sin denotar molestia alguna mantuvo la coherencia al aeguir formulando laa preguntas al pelotero, mientras era objeto de burlas.
Les dio un ejemplo de profesionalismo, educación y glamour; ya que con todo y el insulto y falta de espeto, se arreglo el cabello dando una imagen y feminidad en su trabajo; pero critico al director de la transmisión por panear la bochornosa situación, a mi criterio debió hacer un primer plano del entevistado mientras se arreglaba la periodista.
Es posible que se pueda tildar de gajes del oficio o daño colateral, pero esto no es una final para permitir este tipo de celebraciones y excesos a lo que se someten a entrevistras mojadas en búsqueda de las mejores impresiones, imágenes de primera mano o la ansiada primicia.
Pero lo repudiable es la forma como ocurrió dicho evento; el pelotero gue directamente a la periodista, ante la mirada indiferente del entrevistado, productores, técnivos y asistentes del canal; a no ser que fuera una componenda de sus compañeros de trabajo y ahí estaria especulando.
Este tipo de situaciones viene ocurriendo hace mucho tiempo y di no se le pone un coto, podria ocurrir un incidente, hoy no paso de ser una broma por la aptitud de Mary Cármen y la sangre no llegó al rio; pero las autoridades competentes llamense liga, equipos entre otros deben tomar cartas en el asunto por el bien del espectaculo. Bueno particularmente me pregunto: ¿Qué pasaría si veta un atleta o jugador, por incurrir en este tipo de excesos?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...