Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

martes, 13 de octubre de 2015

GUERREROS A GANAR EN CASA

GUERREROS BUSCA CLASIFICACIÓN EN CASA FRENTE A TRUJILLANOS

Este fin de semana Trujillanos visita a Guerreros de Tinaquillo que se juega la clasificación a la siguiente fase de la Liga Nacional de Baloncesto 3ra División en el Gimnasio Federico Sánchez.

El equipo tinaquillero dividió ante Águilas Universitarias de Barinas en la serie pasada y complicó su pase a la semifinal obligándolo a ganar uno de dos juegos pautados el sábado y domingo; donde tendrán que aplicarse a fondo, asegurar pelotas y mejorar en tiros desde la frontera, nos explicó; Efraín Gámez directivo de Guerreros.

Los aspectos técnicos están a cargo del profesor Tulo Rivero y el equipo es obediente en el orden tactico mientras Nelson Valencia capitán del equipo apuntó a dar el todo por el todo ya que cuentan con buen balance defensivo y cambios de ritmos por la velocidad de los jugadores; además estaremos en casa y el sexto hombre serán los aficionados, el pueblo tinaquillero llenará las instalaciones del Federico.

Finalmente Efraín Gámez promete que habrá un gran espectáculo, el equipo esta enfocado, entrenando fuertemente, se busca reducir las debilidades y afianzarnos en las fortalezas; solo me resta invitar a la afición basketera y a todo Tinaquillo, para el que no pueda asistir tendrán la oportunidad de seguirnos a través de Fanatik 90.1 FM, que transmitirán en vivo y directo (www.fanatikfm.com.ve) ademas de muchas sorpresas, todo bajo la dirección de Gato Producciones, con juego de luces,  rifas para el público asistente. Entradas a precios solidarios mas nuestra zona de comidas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...