Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

viernes, 9 de octubre de 2015

URUGUAY GANÓ 2-0 A BOLIVIA EN LA PAZ EN INICIO DE ELIMINATORIAS

Uruguay venció a Bolivia por primera vez en La Paz en fecha inicial de Eliminatorias Rusia 2018. Cáceres y Godín anotaron

Uruguay obtuvo una inédita victoria en la altura de La Paz, al doblegar 2-0 a Bolivia este jueves en partido disputado en el estadio Hernando Siles por la primera fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.
Los goles celestes fueron convertidos por Martín Cáceres (10') y Diego Godín (69') que le permitieron a Uruguay ganar por primera vez en los 3.600 metros de altitud de La Paz por eliminatorias, donde hasta el presente había cosechado cuatro empates y cinco derrotas.
Martín Cáceres marcó el primer tanto de las Eliminatorias Rusia 2018 con remate de derecha, tras aprovechar un rebote del arquero de Bolivia, quien desvió un cabezazo de Abel Hernández.
El capitán de Uruguay, Diego Godín, amplió la ventaja de la visita en el marco de las Eliminatorias Rusia 2018. El defensor del Atlético de Madrid puso el segundo ante Bolivia de cabeza luego de un tiro libre, en el que el arquero Vaca erró en salida.
Bolivia terminó con diez futbolistas por la expulsión a los setenta minutos de Jair Torrico.

Para la segunda fecha del premundial regional, el próximo martes, Uruguay será local ante Colombia en Montevideo y Bolivia se desplazará a Quito para enfrentar a Ecuador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...