Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

miércoles, 14 de octubre de 2015

VENEZUELA COMETIÓ TRES ERRORES Y BRASIL MARCO TRES GOLES

VENEZUELA COMETIÓ TRES ERRORES Y BRASIL MARCO TRES GOLES

Gol de camerino a los 34 segundos da duro golpe a la Vinotinto con un error del Lobo Guerra que aprovecha William para marcar el primero, respirando un poco después de haber sucumbido ante Chile en la primera jornada. Brasil se acomodó a placer en ¾ de cancha de los venezolanos que se defendía con impresiones, pero que mantenía el marcador en los primeros 45 minutos.
En la etapa complementaria San Vicente sustituye a Guerra y Vargas, los cambios de ritmo de William y David Luis desequilibrando a la zaga Guerra llega tarde, Cichero entra flojo y William remata desde el lado izquierdo para el 2-0.
Venezuela totalmente inoperante sin esquema ni orden táctico, con un juego horizontalizado y retrasando el balón, aunado a un presen endemoniado de la caraninha busca mas el tercero que Venezuela de descontar. Santos divorciado de Rondon, el general Rincón se perdió en la media, no destruyó el juego de los amazónicos y mucho menos creo, los carrileros no avanzaron y para  el colmo Amorabieta falló y nos marcaron el tercero.
Si hay que rescatar algo del partido es las ganas que tenia de demostrar Cristian Santos no solo por descontar y por cierto el único gol realizado en eliminatorias a Brasil. San Vicente sigue improvisando ya que hay una regla se cambian piezas no equipos, aunque esta eliminatoria es larga y apenas comienza.   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...