Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

jueves, 15 de octubre de 2015

LA ELIMINATORIA SUDAMERICANA DE FUTBOL RUSIA 2018 3ra FECHA


LA ELIMINATORIA SUDAMERICANA DE FUTBOL RUSIA 2018

La próxima fecha de la eliminatoria sudamericana de futbol Rusia 2018, se intensifica y definirá posiciones de acuerdo a las llaves, comenzado por el partido mas importante de ese día; donde se disputa el primer lugar de la tabla, como lo es el  Ecuador-Uruguay.

Ecuador llega con dos victorias en igual número de salidas, valla invicta y cuatro dianas y debería ser el favorito por estar en casa. Mientras que Uruguay imita a Ecuador, pero con un tanto más y a diferencia de la jerarquía de sus rivales; ya que no es lo mismo derrotar a Bolivia en el altiplano y a Colombia aunque no se vio bien cuenta con una plantilla de lujo.

Por otra parte Chile muestra solidez en el ataque, la Copa América en su casa le dio confianza siendo otro aspirante a la cima de la clasificación aunque es muy temprano pero lo cierto es que la dupla Vargas-Sánchez es un factor intimidante para cualquier zaga, pero se las verá con el equipo cafetalero contentivo de piezas importantes como Cuadrado, Vaca, Falcao y la posible incorporación de James, si se ordena será un gran partido.

En el caso de Paraguay el cuarto invicto hasta ahora se presenta con muy poco palmares, con juego especulativo cerrado atrás y contragolpes esporádicos; buscando errores y tratar de capitalizar. En esta fecha enfrentara a un Perú necesitado de puntos y al venir de una derrota 4x3 ante Chile debido a un error de Cuevas, los guaraníes no la tendrán tan fácil.

Llegando al choque de titanes por su historia son selecciones que sacan la casta con individualidades, la localía esta entredicho ya Argentina perdió en casa el primero y Brasil agarro un segundo aire con su contundente victoria ante Venezuela llena de errores.

Finalmente llegamos al altiplano Bolivia sumergida en el caos, no levanta cabeza por más 6 años, renuncia de técnicos, jugadores, figura emblemática como Martíns, con cuatro goles encajados y ninguno a favor el último lugar sin puntos compartiendo con Venezuela que juega de visitante llega con mejor cuadro en el papel, pero debe mejorar el orden táctico, no hay cohesión en la delantera, la zaga siempre tiene un bache, Amorabieta es un carrilero, Ciscero no esta en su mejor momento, Rincón es un gran jugador pero el fantasma de Arango ronda en la mitad de la cancha, el maestrico González podría resolver 40 minutos, tiene velocidad con Murillo, el mismo Salomón y por supuesto Chita; dejá de improvisar, no son partidos amistosos.


La jornada dura le toca a los dirijidos del Tata Martino, según lo que hemos visto, con mas goles la de Chile-Colombia, un posible empate en Lima Perú-Paraguay como pronostico de la tercera jornada de las eliminatorias al mundial Rusia 2018.  

Próxima fecha
Bolivia
Venezuela
Ecuador
Uruguay
Chile
Colombia
Argentina
Brasil
Perú
Paraguay

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...