Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

domingo, 8 de mayo de 2016

ALL STAR DE MACAPO BARRIÓ LA SERIE Y SE TITULÓ CAMPEÓN JUVENIL DE LA LEBACO 2016


Los favoritos remontaron en el último inning y se alzaron con el título Campeón Juvenil de la LEBACO 2016, al derrotar 7x6 a los representantes del municipio Tinaquillo Leones de San Isidro en horas de la mañana del día sábado en el estadio Gustavo Patón Martínez de Tinaquillo.

Desde el inicio empezó la ofensiva de los dirigidos por el macapero Jesús Soto; primeramente Eduard Vásquez negocia boleto, Manuel Falcón sencillo y Julio Sarmiento con largo doble trae dos para la goma, quien anotaría luego por de Jonathan Soto.

San Isidro amenaza pero no cristaliza, sino hasta el segundo episodio cuando Gregory Rodríguez llega a la inicial por el error del antesalista, Jonathan Ordoñez golpea a Yoandry González, Luis Maraval liga sencillo con una bala fría que callo en el triángulo de las bermudas (segunda-campo corto. Jardín central) para congestionar las bases, Luis Díaz trae la primera con inatrapable, el zurdo José Farfán con doble empata el juego y revientan las tribunas, Juan García la rueda en lo más lejos de la antesala, su corpulencia permitió ser retirado en la inicial; pero no pudo impedir que Díaz anotara y da vuelta al marcador; el cuarto bate remarcaría la quinta carrera.

Macapo riposta y descuenta una cuando el abridor González pierde Evencio falcón al concederle boleto, el apaga fuego Marlon Herrera  también lo pierde, para que Luis Oviedo se bajara con metrallazo y trajera una ya que con gran tiro del cortador Hernández inmolaron a Falcón en la goma evitando la carrera del empate.

Luis Díaz aumentaría la ventaja en el quinto episodio pero con tres en circulación Juan García se vino al home de manera suicida en intento de robo y es puesto fuera matando el rally.
Marlon Herrera se había crecido pero en la séptima entrada después de outs golpeo al emergente Nestor Rojas, Sarmiento ligo sencillo y remolco a Falcón, Evencio lo imitó e impulsó a Sarmiento y Soto volteó la tortilla 7x6.


Al cierre de la última entrada Julio Sarmiento que había entrado en la sexta logró salvar la situación por el mal correr en las bases de los tinaquilleros, para que Macapo se titulara CAMPEÓN. Julio Sarmiento ganó el juego y perdió Marlon Herrera; destacaron Julio Sarmiento 3-2 3CA CI, Evencio Falcón 4-2 CA y Jonathan Soto 4-2 CA CI; por Tinaquillo Luis Diaz 3-2 2CA Ci, José Farfán 3-2 2CA Ci

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Ni el cuarto árbitro añade tiempo, ni en el fútbol se descuenta!

Por: David Figueroa Díaz    03/09/2024 El tema de hoy lo he comentado muchas veces en este importante medio de comunicación y en otros espac...