Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

jueves, 5 de mayo de 2016

REUNIÓN EXTRAORDINARIA DEL DIRECTORIO NACIONAL DE LA CORPORACIÓN CRIOLLITOS DE VENEZUELA EN TINAQUILLO ESTADO COJEDES


Tinaquillo, 3 de mayo de 2016; el Directorio Nacional de la Corporación Criollitos de Venezuela, ha programado una reunión extraordinaria con carácter obligatorio; para el día sábado 7 de mayo del presente año, en el Salón de Conferencias de la Alcaldía de Tinaquillo estado Cojedes a las 10:00 a.m,

Dicha reunión se esta convocando a los Presidentes y Demás de los Directorios de las Ligas: TINAQUILLO, COAHERÍ Y LEBACO; con el fin de tratar; primeramente la información del sistema de registro de jugadores, personal técnico y directivos y su respectiva  página web herramienta básica para la carnetización de jugadores, personal técnico y directivos, por supuesto la asignación de material deportivo y los eventos nacionales.

Héctor Acosta Presidente del Directorio de la Corporación Criollitos de Venezuela Región Cojedes para la cual esperamos contar con la presencia de los Cuatro(4) miembros Principales  de las Ligas (presidente (a), vicepresidente, sec. general y tesorero (a); y los tres (3) primeros miembros de las juntas directivas de las Divisas (presidente (a), vicepresidente (a), sec. general y tesorero (a); este tipo de reuniones se vienen realizando en todo el territorio nacional y en cada una de las entidades en la búsqueda de no solo la actualización de todo el personal de la organización, también está inmersa la automatización en el manejo de la información.


Por otra parte culminó informando que se hace necesario la participación activa de cada una de las divisas a través de sus dirigentes y técnicos para la buena organización de los eventos y actividades rutinarias; por lo que las divisas sin representación en la reunión convocada no se le asignará el material deportivo correspondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Ni el cuarto árbitro añade tiempo, ni en el fútbol se descuenta!

Por: David Figueroa Díaz    03/09/2024 El tema de hoy lo he comentado muchas veces en este importante medio de comunicación y en otros espac...