Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

lunes, 16 de mayo de 2016

DIVISIÓN DE HONORES EN SAN CRISTOBAL PARA EL BALONMANO COJEDEÑO


POR PEDRO ORTEGA

El pasado Viernes y sábado se realizo en la ciudad de San Cristóbal el Triangular de Balonmano Categoría Cadete (Sub16) con la participación de los estados Mérida, Cojedes y Táchira; organizado por la Unidad Educativa “Talento Deportivo Táchira” y tendrá como sede una estupenda instalación deportiva como es el gimnasio  “Campeones de los Andes 2005”.

En el primer día de este torneo amistoso nuestros atletas cojedeños en la rama masculina salieron derrotados contra su similar del estado Mérida  con marcador  17 a 21;  el mejor por Cojedes en ese partido fue Luis Rodríguez con 5 goles. Al día siguiente nuestros muchachos lograron reivindicarse y obtuvieron la victoria en electrizante partido frente los anfitriones 27 a 25 los goleadores en este encuentro fueron Samuel Lugo y Ángel Michelena con 9 y 8 goles respectivamente. 

En la rama Femenina las  cojedeñas cedieron en el primer día  ante la selección de el estado Mérida 15 a 11 (primer tiempo 07 a 06), para posteriormente hacer los ajustes necesarios  al día Siguiente y obtener la victoria en bonito partido ante las tachirenses con resultado final 17 a 14 (primer tiempo 09 a 06). La mejor por Cojedes en  el primer encuentro con 4 goles fue Camila García, mientras que para el segundo desafío la goleadora Nahomy Rivero concreto 7 goles. 

Hay que destacar que la selección infantil femenina (sub 14) de nuestro estado también disputo par de partidos amistosos contra las tachirenses y merideñas donde en ambos partidos cargo con la derrota 18 a 10 y 20 a 10 respectivamente.


El Balonmano cojedeño le da las gracias por la invitación y la atención brindada a la Unidad Educativa de Talento Deportivo del Estado Táchira especialmente a sus entrenadores y atletas, ya que gracias  este tipo de eventos  nuestros atletas continúan preparándose con miras a las competencias nacionales venideras. 

El trabajo de preparación del seleccionado naranja  continuarà este viernes 20 de mayo reciba en el Gimnasio de Balonmano el Baquiano a la Selección del Estado Carabobo en dos encuentros amistosos en las Categorías Infantil Femenino y Cadete Masculino. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Ni el cuarto árbitro añade tiempo, ni en el fútbol se descuenta!

Por: David Figueroa Díaz    03/09/2024 El tema de hoy lo he comentado muchas veces en este importante medio de comunicación y en otros espac...