Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

sábado, 14 de mayo de 2016

CAJA DE AGUA SE ALZO CON LA COPA "HERMANOS MERINO" EN EL GIMNASIO FEDERICO SANCHEZ


Este viernes 13 de mayo se culmino el Torneo Inter Empresas e Instituciones Copa "Hermanos Merino" titulandose el equipo Caja dce Agua 92 a 86 frente al poderoso Querubin  unas barras entusiastas que plenaron el Gimnasio Federico Sanchez de Tinaquillo.

Hilario Sanchez Mas valioso de la final
El juego brindo las espectativas propias de una final, donde ambos quintetos se entregaron en la cancha en pos de la victoria; pero Caja de Agua presento una defensa ferrea evitando mayores libertades a un Querubin que dominaba el perimetro  y por momento hacia tambalear a sus rivales con cambios de ritmos y quiebres rapidos, hasta que los detuvo marcas personales para parar Cristian LLovera (27 puntos) y compañia; lo que permitio soltarse al versatil Hilario sanchez anotar casi el 40%  con 35 puntos del marcador final y quedarse con el jugador mas valioso de la final.

Este evento se extendio por mas de dos meses, 150 trabajadores en accion, 54 partidos realizados apunto Efrain Gamez Presidente de la Asociacion de Baloncesto del Estado Cojedes organizador de la decima quinta edicion de este tradicional torneo tinaquillero.

Por otra parte agradece a la empresa Hermanos Merino quien dono y entrego  la premiacion con sus representantes, Eudys Guerras, Yenny Villalobos, Willian Montoya, Yenifer Osto y Luis Mosquera; asi mismo agradece a la comision Tecnica que estuvo a cargo del LPB Cojedeño Julio Aular como Arbitro Principal asistido por Juan Ezada y Rusbely Aguirre, mesa Tecnica Alexandra Blanco y el anotador; claro esta al equipo de Fanatik Stereo que es mas que un medio de comunicacion su colaboracion en la animacion de esta final es ivaluable por lo que agradezco a Cesar Martinez, Nestor Tovar y Juan Farfan.

Finalmente resalto a un publico aficionado al baloncesto que acompaño a este evento en todo el transcurso del mismo y hoy lo demostro con una asistencia de mas de 500 personas que disfrutaron y apoyaron hasta el final, estros son los verdaderos espacios de paz y convivencia deportiva a la que hay que apoyar sobre toda lascosas.

Los galardonados  fueron Caja de Agua 1er lugar, Querubin 2015 2do lugar e Indulafina 3er lugar por tener el mejor puntuacion en la semifinal y por supuesto Hilario Sanchez el jugador mas valioso de la final.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Volibol o voleibol?

Por David Figueroa Díaz   23/03/2024 Siempre he dicho que la gama de impropiedades gramaticales es amplísima; pero también recalcado que ha ...