Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

domingo, 1 de mayo de 2016

PUMAS DE TINAQUILLO PICÓ ADELANTE EN LA FINAL DEL TORNEO MUNICIPAL DE LA LEBACO

 AL DERROTAR A BRAVOS DE MACAPO 9X0 CARRERAS


Este sábado con una de retraso se inició la final pautada 3 para ganar dos partidos en la categoría junior del Torneo Municipal Liga Especial Cojedes LEBACO en el estadio Enrique Rodriguez de Macapo entre las divisas Pumas de Tinaquillo Y Bravos de Macapo que cayó en su patio 9X0 carreras.

El encuentro se mantuvo sin carreras por espacio de 3/2 inning en un duelo de lanzadores, pero los visitantes después de dos outs en la cuarta entrada Maikel Zambrano llega a la inicial por pifia del campo corto José Benítez, seguidamente Medardo Sandoval la rueda por los predios de Benítez y el inicialista Edgard Ojeda no se percarta que era el tercer out e intenta sacar a Maikel que se va a la conquista del plato y llega a salvo para romper el celofán por el error mental de Ojeda.

El quinto episodio fue productivo para Pumas Héctor Pedroza alcanza la inicial por error y segundo de la tarde de Benítez; Carlos Guárate se baja con incogible a la izquierda y Pedroza llega a la antesala; Ender Machado que emerge por Luis Camacho, suena largo doble y trae dos para la goma, Luis Silva da un machucón a la mano izquierda del pitcher y se acredita infieldhit remolcando a Machado y con el tiro malo Mena Silva ancla en la intermedia; sucediendo tres imparables seguidos para que anotaran Silva y Ángel Batista para colocar el encuentro 6x0.

Para la última entrada de los felinos Edgar Campos da metrallazo al jardín izquierdo, falla Diaz con globo al centro, luego negocia boleto Batista y Carlos Arocha le descargó todo su poder y la desapareció por la valla izquierda, remolcando tres para 9 rayitas poner la guinda a la torta.   

Carlos Guárate
Pitcher Ganador
Mientras que Carlos Guárate se mantenía en la lomita hasta el sexto inning cuando fue relevado por Alfonzo Guevara que no permitió mayores amenazas, sino en el inning del alma llanera que los macapenses después de un out ligaron dos sencillos, pero controló la situación dominando a Matute con un elevado al centro y luego abanicó a Benítez.

Carlos Guárate se adjudicó la victoria, mientras que Miguel Mena cargo con la derrota, a la ofensiva destacaron por Pumas de Tinaquillo; Carlos Arocha 4-2 Hr CA 4CI, Ender Machado 1-1 H2 CA CI, Ángel Batista 1-1 2CA CI BB y por Bravos de Macapo; Jesús Villalonga 1-1, Amilcar Benavente 1-1, Omar Pérez 1-1. Luis Villanueva de 3-1 y Jorge Pérez 1-1


Macapo que había llegado de primero en la tabla por su pitcheo y buena defensa, hoy se desdibujó en el campo y no fue productivo, así que la tendrá difícil en el Gustavo Patón Martínez de Tinaquillo la casa de pumas donde tienen que forzar el bonito.
Estadio Enrique Rodriguez de Macapo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Ni el cuarto árbitro añade tiempo, ni en el fútbol se descuenta!

Por: David Figueroa Díaz    03/09/2024 El tema de hoy lo he comentado muchas veces en este importante medio de comunicación y en otros espac...