Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

domingo, 8 de mayo de 2016

CENTRO CAMPEON EN LA CATEGORÍA JUNIOR DE LEBACO 2016

LANZADOR SAMUEL GARCÍA  Y EL VERSATIL CARLOS AROCHA GUIARON AL PUMAS PARA TITULARSE CAMPEÓN EN LA CATEGORÍA JUNIOR DE LEBACO 2016

Con un espléndido día para jugar béisbol, soleado y una barra incansable entre cánticos y consignas celebraron la victoria de Pumas de Tinaquillo y el Campeonato de la LEBACO 2016; los representantes del municipio pertenecientes a la Divisa del Centro de la Escuela Gustavo Patón Martínez, dedicaron el partido a Francisco Salazar realizado en el estadio Gustavo Patón Martínez de Tinaquillo.
Francisco Salazar en las tribunas

Los tinaquilleros recibieron a All Star de Macapo, dejando la responsabilidad al derecho Samuel García, ya que el estelar Carlos Guárate fue restringido por la firma reciente con los Tigres de Aragua.

Samuel tambaleo en la primera entrada y los dirigidos de José “Pepino” Solórzano lo madrugaron fabricándole dos carreras producto del descontrol permitiendo dos boletos y dos inatrapables de Néstor Varona y José Pérez.

Los Pumas descontaron cuando Carlos Arocha peleó su turno y negocio Boleto, se estafo la intermedia, Jorge Pérez perdió el home y con un pitcheo wild Carlos se apoderó de la antesala, para que Ángel Batista lo remolcara para la primera carrera.

Carlos Arocha en k}la inicial por boleto
En el cierre del segundo capítulo después de dos outs el campo corto José Benítez erra y deja con vida a Cesar Díaz en la inicial, la agresividad en las bases del manager Patón Martínez, envía a la conquista del segundo cojín llegando a salvo y cohete al centro de Luis Camacho lo trajo al plato para igualar el encuentro a dos.

García seguía intraficable abanicando rivales o dominando mansamente al cuadro interior, mientras que los representantes la tierra macapense, no descifraban sus envíos.

Al cierre de la tercera entrada el turno era del tercer bate Calos Arocha y Pérez le recostó la pelota y comenzaron los roces, a lo que la terna arbitral conformada por Leonardo Martínez, Laurencio Estrada y Chiquito Pacheco asomaron una amonestación para los locales: pero persistían los reclamos del manager Solórzano.

Al reiniciarse el partido, Carlitos la mete entre dos en lo más profundo del center y el rigth anclando en la tercera para un triple, Maikel Zambrano lo imita adelantándose en el marcador 2x3 carreras, Maikel anotaba la cuarta por wildpitch,

Para el quinto episodio parte de abajo los tinaquilleros hacen otra y parece lapidaria para los visitantes, cuando el lanzador Miguel Mena concede pasaporte al muchacho de la película Carlitos Arocha, este le roba hasta el bolsillo a Mena y ancla en la antesala y anotaría por wild.

All Star reaccionaria para descontar una en las piernas de Jesús Matute con hit y error se apodera de la tercera; anotando en carrera en Pisar y correr con flay de sacrificio de Jesús Villanueva.

Gustavo Patón Martinez
Al cierre del sexto Ender Machado larga un doble y anotaría con el error del camarero Matute, para luego ir a buscar los tres últimos outs del partido con el relevo de Maikel Zambrano se tituló campeón al sacar la entrada por la via rápida 1-2-3, Explotando la algarabía y la fiesta del beisbol….el zorro viejo se imponía al impetuoso joven manager…. CENTRO CAMPEON

Samuel García se adjudicó la victoria con labor de 5.1 inning lanzados, 3 abanicados, permitió solo 3 carreras y 4 imparables; mientras Jorge Pérez cargaba con la derrota, destacaron a la ofensiva por Tinaquillo; Carlos Arocha 2-1 H3 2BB 2CA, Maikel Zambrano 31 H3 BB CA CI,  Angel Batista 3-1 BB CI y Ender Machado 2-1 H2 BB CA y por Macapo; Jesos Matute 2-2 BB CA, Jorge Pérez 1-1 y Nestor Varona 3-1










1 comentario:

  1. Juego transmitidos por Fanatik stereo 90.1 Fm la emisora deportiva de cojedes, unida en solo bloque con Fanatik La Revista.

    ResponderBorrar

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...