Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

domingo, 22 de mayo de 2016

TINAQUILLO DERROTO 1X3 CARRERAS A TITANES DE LA UNEY

Y SIGUE INVICTO EN LA ZONA OCCIDENTAL DE LA LNBB

El Gustavo "Patón" Martínez de Tinaquillo sirvió de escenario para la presentación del equipo naranja en casa al recibir a los Titanes de la UNEY en el juego inaugural de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol; donde el TCnel. Luis Yoyote Rojas Alcalde de Tinaquillo hizo el lanzamiento inicial del juego para disputar la Copa "INDETI" y que se quedaron cojedeños al vencer a los yaracuyanos 1x3 carreras.

Jesús Soto recibe la Copa INDETI
Un duelo de lanzadores entre William Lovera y Erick Gómez, siendo interrumpido por espacio de 30 minutos a la altura del segundo capítulo; pero al final el cuerpo técnico de los naranjas supo manejar los hilos para lograr el triunfo y mantener el invicto.

En el tercer episodio Samer Zoghbi la rodó por tercera y se la dejo en la mano son chance adjudicándose un hit dentro del cuadro, Víctor Arteaga se sacrifica avanzando Samer a la intermedia, pero este se percata que el antesalista esta adelantado y se apodera de ella, anotando la e romper el celofán.

En el cuarto parte de arriba ripostarían cuando Suniaga y Castillo ligan imparable consecutivamente, Meléndez se sacrifica colocando los corredores en posición anotadora, Ronald Peña produce roletazo lento por los predios de Jeanfed lo retira en la inicial pero anotaría la del empate Suniaga.

Al cierre de séptima entrada Alberto Odreman se baja con un hit a la pradera izquierda, el cuarto bate Jesús Soto se sacrifica para que avanzara el corredor a la segunda, Moisés Grancé da metrallazo al centro y remolca a Odreman para romper el empate y una pifia de Pérez en el centro y llegar a la intermedia, luego Cesar Quintero impulsa la tercera en las piernas de Moisés.

Alberto Pèrez de Titanes dando hit a la derecha
Titanes emboscaría al pitcheo cojedeños en la apertura del octavo inning; después de un out en la pizarra, Alberto Pérez da línea al jardín derecho, Suniaga lo imita y se termina el trabajo de Cesar Hernández, el manager Del Valle trae al zurdo situacional Alfredo Morales para enfrentar al zurdo Castillo y le concede boleto y se tranca el trafico de Titanes, se va Morales y traen a Evander Diaz para encargarse de la situación, poncha al receptor Meléndez y dominaba a Peña con elevado al centro.

El noveno es de Josmar Rodríguez quien busca ser el cerrador del equipo, retirando a Ledesma por la vía 4-3, luego a Velásquez por la combinación 6-3; le da boleto al emergente Brayan Suarez y finalmente acaba con la entrada con roletazo a la intermedia y adjudicarse juego salvado.

La victoria es de Julio Sánchez, perdió Erick Gómez y destacaron por Criollitos; Moisés Grancé 3-1 CA CI, Cesar Quintero 3-1 CI, Samer Zoghbi 3-1 CA y Alberto Odreman 3-1 CI; por Titanes, Freddy Suniaga 3-2 CA y Jesús Castillo 3-2 


TCnel. Luis Yoyote Rojas Alcalde de Tinaquillo hizo el lanzamiento inicial del juego
El Alcalde Yoyote se atrevió a narrar el imparable de Jeanfred Brito
La entrevista del día Alex Ortega
El Cuerpo de Arbitros para la serie Titanes Vs Criollitos de Izquierda a Derecha; Cesar Vargas, Pedro Carmona, Leonardo Martinez y Jose Benitez


Manager Francisco Del Valle declarando para Fanatik Stereo 90.1 FM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Ni el cuarto árbitro añade tiempo, ni en el fútbol se descuenta!

Por: David Figueroa Díaz    03/09/2024 El tema de hoy lo he comentado muchas veces en este importante medio de comunicación y en otros espac...