Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

lunes, 16 de mayo de 2016

TINAQUILLO BBC BARRIO LA SERIE EN TIERRAS PORTEÑAS

Y COLOCARSE PRIMERO EN LA TABLA DE LA ZONA OCCIDENTAL
El precario equipo de mantenimiento del Estadio Independencia realizando el maquillaje al terreno de juego 
Renè Chirinos declarando para Fanatik Stereo 90.1 FM 
Con más de dos horas de retraso con la intervención del Comisionado de la Liga Nacional Bolivariana de Beisbol René Chirinos que agotó todas las estancias para la realización del encuentro de conformidad a lo establecido en las bases de competencias de la XII Temporada “Copa Luis Maza”, por la responsabilidad que tiene el equipo de casa referente a las condiciones del terreno de juego ya que en la noche anterior había llovido torrencialmente.

El árbitro principal  Melvin Bracho invitó a los equipos a jugar beisbol y es cuando el equipo Porteños de Carabobo salto al terreno de juego iniciando con su estelar lanzador derecho José Luis Rodríguez y el Criollitos de Tinaquillo volvió a madrugar a los pitcher carabobeños fabricándole una cuando Andrés Narváez da largo doble, se roba la tercera y David Colina después de dos out la deposita detrás del campo corto prácticamente con la mano para remolcar a Narváez con la primera del partido.

Para la segunda entrada Tinaquillo inicia embasando su primer hombre hit de Moisés Grancé, en jugada de batear y correr llega a salvo a la intermedia mientras retiraban al debutante José Páez por la combinación (63) del campo corto a primera; en su primer turno en la liga el juvenil Evencio Falcón la rueda por los predios del parador corto Jhonatan Soto que lo retira en la inicial pero coloca a noventa pies del home al corredor Grancé, que seria remolcado por el oportuno Alex Ortega al dar línea ceñida al primer cojín; Tinaquillo ganaba 2x0 a Porteños.

Reinaldo del Valle la rodaba a la derecha del campo corto Soto pero de guante de revés no puede tomar la pelota y Tinaquillo por tercera vez inicia con corredor en primera sin out, falla Victor Marapacuto con línea peligrosa que atrapa el jardinero derecho Mendoza en buen lance; el manager Francisco Del Valle agresivo en las bases envía a Reinaldo a la conquista del segundo cojín y llega a salvo, luego David Colina es dominado con machucón al antesalista Quero que lo retira, pero Reinaldo avanza a la tercera y vendría el quinto bate Alberto Odreman liga inatrapable al centro para traer la tercera rayita.

El abridor Eickert Valerio se mantenía intraficable hasta el cuarto inning que después de un out producto de la gran jugada defensiva de feria del Manos de Seda Alex Ortega, perdió el control y otorgó boleto a David Escandón, permitió sencillos seguidos de Omar Pimentel y Luis Cedeño mas dos picheos wild Porteños fabricó dos carreritas. Lo rescatarían Alfredo Morales que vino solo a enfrentar al zurdo Marval que lo dominó con línea fuerte pero de frente al inicialista Evencio Falcón, luego a la tanda de derecho el manager Del Valle llamó a Julio Sánchez a controlar la situación por espacio de 1 1/3 de inning.

En el sexto se inicia con hit al centro de Odreman, se sacrifica Grancé, José Páez da imparable y el jardinero izquierdo al atacar el batazo falla y permite la cuarta carrera, Tinaquillo haciendo las pequeñas cosas de este maravilloso juego.

El bulpen de los naranjas se activó después de Sánchez, vendría Rafael Aguilar quien estuvo cuchillo al abanicar al tercer y cuarto bates y dominar al quinto con línea de frente al jardinero derecho Víctor Marapacuto. Seguidamente Jhon García que trata de poner a punto sus lanzamientos para ser el segundo de la rotación lo recibe Quero con metrallazo al center field pero es inmolado en la segunda en intento de robo, Luis Camacaro de emergente suena largo doble, pero hasta ahí quedaría la amenaza porteña.

Para el octavo capítulo el debut en la XII Temporada de la liga Cesar Hernández sacando la entrada por la vía rápida (1-2-3) y Evanderd Díaz salvaría el encuentro al dominar a Marval con roling al camarero Del Valle y propinar ponches a Cedeño Camacaro respectivamente; Julio Sánchez se quedaría con la victoria mientras que José Rodríguez cargaba con la derrota, a la ofensiva destacaron por Tinaquillo; Alberto Odreman 3-2CA CI BB (MVP), Alex Ortega 3-1 CI, Moisés Grancé 3-1 CA, David Colina 4-1 CI Reinaldo del Valle 4-1 CA BR, Andrés Narváez 4-1 CA H2 BR y José Páez 4-1; por Porteños Carlos Quero 3-2 BB, Luis Camacaro 2-1 H2, Omar Pimentel 4-1 CA.


Tinaquillo barre la serie en tierra porteña demostrando tener la mejor defensa de la zona y un pitcheo efectivo, además un buen correr de las bases mas lo oportuno de los bates con gente en circulación para colocarse de primero en la tabla de la Zona Occidental con dos victorias sin derrotas. La próxima semana estará recibiendo a Titanes de UNEY en su casa en el Estadio Gustavo Patón Martínez de Tinaquillo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Ni el cuarto árbitro añade tiempo, ni en el fútbol se descuenta!

Por: David Figueroa Díaz    03/09/2024 El tema de hoy lo he comentado muchas veces en este importante medio de comunicación y en otros espac...