Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

martes, 31 de mayo de 2016

VENEZUELA EN EL GRUPO "B" DEL MUNDIAL DE JORDANIA 2016 UNA DE LAS SELECCIONES A VENCER

En Ammán, capital de Jordania, los miembros del comité organizador de esta edición de este Mundial se dio un abreboca de este campeonato, que empezará el próximo 30 de septiembre hasta el 21 de octubre del presente año.

Venezuela con su tercera participación en un mundial de esta categoría, después de dejar registros en la Copa de Mundo de Trinidad y Tobago 2010 –sin poder pasar de la primera fase- y en Costa Rica 2014, con una gran actuación finalizando en la cuarta posición y ahora con un equipo mas maduro y roce internacional buscara superar este peldaño.

Ahora las Chicas Superpoderosas, comandadas por Deyna y Dianuska que vienen de coronarse como campeonas sudamericanas, tendrá la dura tarea de sortear a Alemania con un credenciales para estar peleando la copa, luego las Cameruneses aguerridas como todos los atletas africanos y por ultimo Canada un equipo muy fuerte para acceder a la segunda fase en el Mundial en Jordania.


Venezuela debutará el mismo 30 de septiembre contra Alemania en el Al-Hassan Internacional Stadium (Irbid), luego enfrentará a Camerún el 3 de octubre en el Internacional Stadium (Ammán) y terminará su participación en la fase de grupos frente Canadá el 7 de octubre en el Prince Mohammed Internacional Stadium (Al Zarqa).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Ni el cuarto árbitro añade tiempo, ni en el fútbol se descuenta!

Por: David Figueroa Díaz    03/09/2024 El tema de hoy lo he comentado muchas veces en este importante medio de comunicación y en otros espac...