Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

lunes, 2 de mayo de 2016

Futbol Culmina Primer Módulo de Preselección Masculina Sub 14 de Futbol del Estado Cojedes

En las instalaciones de La Panchera Sport Bar se realizó el primer módulo de atletas sub 14 masculino de la disciplina futbol campo de Cojedes (atletas nacidos en los años 2003 y 2004), en la cita participaron 78 atletas provenientes de los municipios Ezequiel Zamora, Tinaquillo, Rómulo Gallegos y Anzoátegui, de los cuales fueron preseleccionados 26 atletas que se enfrentaron este sábado 30 de abril a sus pares de la categoría sub 14 pero con las edades de Liga Nacional (atletas nacidos en los años 2002, 2003 y 2004) del Club Los Chamos FC de El Baúl, municipio Girardot de donde se sumaron 4 atletas adicionales para completar los 30 reglamentarios.

Este primer corte se realizó en base a un baremo que evaluaba, somatotipo del atleta, Resistencia, Velocidad, manejo del gesto Técnico, visión de juego y carácter; en un evento sin precedentes en nuestros estado que se mentaliza a estar en la cima del Zonal Clasificatorio, donde se medirá a las selecciones de Barinas y Portuguesa en el venidero mes de junio.

Los atletas convocados para el juego contra Los juveniles de Girardot, son los Siguientes: del municipio Ezequiel Zamora: José Lemo, Luis Ramírez, Carlos Carrillo, Jesús Lameda, Samuel Ynojosa, Luis Miguel Pérez, Daniel Tovar, David Vega, Waskilinger Hernandez, Leandro Pedroza, Jean Carlos Villanueva, Ángelo Lima, Pablo Pérez, José Manuel Ferreira y Emerson Moreno, por su parte del municipio Rómulo Gallegos: Fredy Prieto, Sebastián Mena, Juan Velásquez, Luis Meléndez, Yonder  Parraga y Alexander moreno, Finalmente del Municipio Tinaquillo: Jhonny Sarmiento,  Dylan Monjes, Yhorfran Casadiego y Jesús Muñoz completaron la preselección del estado.

El encuentro amistoso preparatorio se realizó en el Estadio del Sector La Medinera en la ciudad de San Carlos, finalizando con resultado de 3X1 a Favor de la selección de Cojedes sobre los girardotenses, con Goles al minuto 28 de Carlos Carrillo con tiro de esquina que daría en la espalda de un atleta y entraría, la reacción de Los Chamos fue inmediata y en el 33” marcarían el empate con un tiro a puerta de Yeison Gutierrez. Posteriormente en el segundo tiempo goles de Luís Ramírez, con zurdazo a balón detenido encajaría el segundo tanto y cerrarían con gol de penalti de Jhonny Sarmiento. Por el municipio Girardot incorporarán la lista de preseleccionados Jesus Ramos, Yeison Gutierrez, Edwar Osto y Mauricio Gay.

Cabe destacar que en 15 días se realizará un segundo y definitivo módulo donde se tomaran en cuenta 20 atletas que chocarán ante los 30 preseleccionados dando rumbo definitorio a la Selección oficial del Estado Cojedes. Esperamos se suman todas las instituciones y empresas que sientan el honor de ser cojedeños y deseen ver los laureles sobre la cabeza de nuestra juventud estatal.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Ni el cuarto árbitro añade tiempo, ni en el fútbol se descuenta!

Por: David Figueroa Díaz    03/09/2024 El tema de hoy lo he comentado muchas veces en este importante medio de comunicación y en otros espac...