Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

lunes, 30 de mayo de 2016

FIESTA DE GOLES EN LA BLANCA





PRENSA REAL DEPORTIVO SUCRE
SAN CARLOS 27 DE MAYO
El campo de fútbol de la Blanca fue sede del III Modulo de Preselección Masculina Sub 14 del Estado Cojedes, que se realizaría con amistoso contra atletas Sub 16 (niños nacidos los años 2001-2002) del Club Sancarleño Atlético San Carlos FC.

La Selección Cojedeña presentó un imponente 11 abridor con los atletas: Portero Alexander Moreno (San Carlos), Defensas: Luis Miguel Pérez (San Carlos), Carlos Núñez (San Carlos), Sebastián Mena (Las Vegas) y Jean Carlos Villanueva (San Carlos), Mediocampistas: Juan Velásquez (Las Vegas), Samuel Ynojosa (San Carlos) y  Samuel Lameda (San Carlos) y los Delanteros: Luís Ramírez (San Carlos), Carlos Carrillo (San Carlos) y Yeison Gutiérrez (El Baúl).

El equipo cojedeño se plantó con un asfixiante 1-4-3-3,  que dejaba a ratos entrever hasta 4 atacantes sin desbalancear su línea medio-defensiva, los goles de nuestra representación se dieron desde el comienzo con gol tempranero al minuto 6” por parte de Yeison Gutiérrez quien completaría la tarde perfecta con Póker  de Goles (minutos 13, 22,  y 35), y se complementarían con los Goles de Samuel Lameda al 43”, el Tinaquillero Jhonny Sarmiento  al  52” y cerrarían la ruta goleadora con un gol de sombrerito sobre el guardameta al minuto 93” por parte de Moisés Camacho.

Por su parte el combinado sancarleño logró descontar sobre el minuto 60” al ejercer presión alta sobre los atletas y colar goles a los 72, 80 y 83 dejando el resultado de 7X4 a favor de la selección esperanza de Cojedes. Con este tercer ciclo de preselección se lograron determinar los primeros 18 atletas Selección de Cojedes que se complementaran con 7 atletas del penúltimo módulo de trabajo a realizarse los días jueves 02 y viernes 03 de junio, nuevamente en la Blanca.

La selección cojedeña logra por vez primera abarcar más de la mitad de municipios del Estado con presencia de atletas de Girardot, Tinaquillo, Rómulo Gallegos, Anzoátegui y San Carlos; contando con niños de las Escuelas  y Clubes EFM Pablo Robledo, Club Social y Deportivo Canarias de Venezuela, Deportivo Cojedes FC, Deportivo Alianza FC, Atlético San Carlos FC, Urba JL Silva FC, Los Chamos FC, Deportivo Paso Las Negras y el Real Deportivo Sucre FC.


El Cuerpo Técnico de la Selección estará compuesto por el DT Daniel, Asistido por Jesús Lameda, la Kinesióloga Duberling García, Eveliana Hernández Como utilera y los delegados: José Luís Chelí, Daysis Suleiman y el Seleccionador Juan Hernández.   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Ni el cuarto árbitro añade tiempo, ni en el fútbol se descuenta!

Por: David Figueroa Díaz    03/09/2024 El tema de hoy lo he comentado muchas veces en este importante medio de comunicación y en otros espac...