Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

jueves, 2 de junio de 2016

JORNADA ESPECIAL DE LIBALCA

Baloncesto y espectáculos este sábado en Tinaquillo
 
PRENSA LIBALCA
El Gimnasio “Federico Sánchez” será el escenario de lujo para la primera edición de la jornada de Baloncesto y Espectáculos de Libalca en Tinaquillo, este sábado a partir de las tres de la tarde, organizada por Andrés “El Gato” Zambrano y Edgar “Puchín” González.

El evento contará con una fecha oficial del Campeonato Apertura 2016 de la tercera mejor Liga del País, destacando el choque de Primera Categoría, con jugadores del nuevo campeón Cocodrilos, Moisés Texeira, José Rodríguez, Nelson Palacios, por Transporte EKS los trotamundistas Tomás Aguilera, Peter Kvietek, Francisco Márquez, Henry Osal , por el actual campeón Firestone, dirigidos por Manuel Berroterán  y el asistente Ludwing Irazabal, quienes vienen de hacer el mismo trabajo esta temporada en la Liga Profesional.

Por su parte Los Panas de Tinaquillo harán su estreno ante su público en un choque de invictos y por el liderato del grupo de la categoría Ascenso, enfrentando a Patrones de Valencia.

Antes del segundo choque se hará un emotivo homenaje a esos grandes jugadores, ejemplos de las nuevas generaciones, como son los que deleitaron a la afición en la década de los 60,70 y 80 y los representantes de Cocodrilos. Los ganadores de cada encuentro se llevarán la Copa “Club Social Chino de Tinaquillo”.

Paralelamente a lo deportivo la afición disfrutará de un gran espectáculo, con un novedoso ambiente musical, show de luces, cheerleaders, rifas, concursos, así como una feria de comidas y bebidas a precios solidarios.

La fiesta del baloncesto de nuevo en Tinaquillo.
Prensa LIBALCA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...