Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

martes, 14 de junio de 2016

EL CLUB PASO LAS NEGRAS SIN RIVALES EN EL GRUPO CENTRO OCCIDENTAL


Prensa CD Paso Las Negras
San Carlos, Junio 14.- El club cojedeño consiguió durante el fin de semana pasado cuatro triunfos, lo que los consolida en el primer lugar del grupo Centro Occidental 2 del Torneo Serie Plata de la Federación Venezolana de Fútbol. Resultados que los hace soñar con la máxima categoría del fútbol venezolano para categorías inferiores, la Serie Oro.

El día sábado los equipos sub 14 y sub 16 lograron sumar tres puntos con mucha tranquilidad, ya que sus rivales del Unión Deportivo Lara no se presentaron a las instalaciones del parque Dr. Guillermo Barreto Méndez, lugar donde se desarrollarían los duelos.

A los sub 18 y sub 20 les tocaría el día domingo jugar por primera vez en la carretera, ambas oncenas fueron de visita al estadio El Trompillo de la ciudad crepuscular para enfrentar al UD Lara. El equipo sub 18 derrotó por la mínima a los larenses a través de tanto del jugador con el dorsal número 9 Edward Herrera en el final de la primera parte del encuentro al minuto (45´).

En el segundo de la jornada los de la categoría de mayor edad, hicieron lo propio con goles de  Ángel Aponte en el 48´ y Luis Anzola  en el 64´, para derrotar a los crepusculares.


La emoción de la Serie Plata se reanudará este fin de semana en el parque Dr. Guillermo Barreto Méndez de la ciudad de San Carlos de Austria a partir de la 1:00 de la tarde, cuando las categorías sub 18 y sub 20 estarán recibiendo al Atlético Palavecino del estado Lara, mientras que las categorías sub 14 y sub 16 estarán ante el mismo club a las 9:00 y 11:00 de la mañana, pero de visita a la ciudad de la Virgen de La Pastora a los que tendrán que pedir mucho ya que los cojedeños llevan su artillería recargada a mantener el invicto. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...