Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

domingo, 19 de junio de 2016

BARINAS VENCIÓ COJEDES 6X2 GOLES



Barinas aprovechando el conocimiento y buen juego en cancha enlodada tomaron la media cancha con salidas muy limpias de Armando Rivas (Nº10) al jugador Luis Vidales (Nº7) quien centraba de derecha a izquierda a Ramirez.

Primer tiempo Gol Barinas minuto 3" Adrián González (CD Español), min. 16" y 25" Chtistian Ramirez (Zamora), descuento cojedeño al 30" en el pie de Diego Stellins (Cd Paso Las Negras) rebote tras remate de Carlos Carrillo (Canarias).

Cambios profundos de Cojedes con linea de 3 defensas sustituyendo las bandas Luis Pérez (RDS) X Juan Camacho (San José FC) como 3er central. como recuperador Jesús Muñoz (RDS) x el lateral Moisés Suarez (San José), seguidamente en sustitución por Yeison Gutierrez (Los Chamos FC) entraría Luis Ramirez (RDS).

Una pifia en la basculación defensiva y cierre del meta permitieron gol al 2" de Armando Rivas (CD Español), al 12" descuento de Carlos Carrillo que encontró al portero adelantado. Al 25 sale lesionado Sebastian mena (Dtvo Alianza) con golpe en el tobillo lo sustituye David Salas de (CD paso las negras), mas tarde al minuto catorce sale Diego Stellins por Jhonny Sarmiento trabajando con 4 puntas.

Juan Hernández apunto; la esperanza la mato la inocencia, perdimos 6x2 ante un rival de igual o inferior talante que los nuestros en un campo lleno de agua que conocían de memoria junto a la confianza de 28 juegos previos en serie oro plata e ínterclubes.

Pero también asumo la victoria de ver a un equipo orgulloso de ser cojedeños; de no bajar la cara, de romper sus miedos y meter 2 goles a un equipo conformado por 10 zamoranos y 7 de potros con un estadio a y una barra mordaz de haber reconocido públicamente que pudieron dar mas y que se comprometen así no haya mañana a dar el todo contra portuguesa; terminó diciendo el seleccionador de Cojedes Hernández.

Finalmente acotó que el cuerpo técnico no estaba debidamente reglamentado y se puede aludir esta irregularidad, que la estaría revisando la dirigencia cojedeña para ver si procede, ya que todo cuenta a la hora de pelear los puntos.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...