Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

domingo, 12 de junio de 2016

TINAQUILLO REMONTO EN SU CASA EN CAIDA DE CACHORROS 5X8 CARRERAS

Alberto Odreman en plan grande 
Este sábado 11 Criollitos de Tinaquillo vencen 5x8 carreras a los visitantes Cachorros de Falcón en el primer juego de  la última serie de la fase eliminatoria de la XII Temporada de la Región Occidental de la Liga Nacional Bolivariana, disputado en el Gustavo “Patón” Martínez de Tinaquillo.

Los falconianos picaron adelante en el inicio del encuentro sin sacarla del cuadro después que aprovecharon el descontrol del abridor Víctor Ramírez, quien concedió 4 boletos, un golpeado y un error en un mal tiro a la antesala para que anotara Jorge Peña.

Los de casa igualaron las acciones cuando Andrés Narváez dio metrallazo al centro, fallan Del Valle y Grancé pero Narváez se coloca a 90 pies del home y Alberto Odreman  lo remolca con hit al jardín central.

Se va Ramírez en el segundo  de nuevo por el descontrol pero lo rescata John García que dómino la situación con las bases llenas para tremendo cero; pero en el cuarto episodio permite dos imparables consecutivos de José Noguera y Anthony Medina, pierde a Jorge y se cierra el trafico de cachorros; se produce un wild pitch y anota Noguera; con un out en la pizarra un roletazo por el campo corto Narváez pifia y permite dos anotaciones mas, el manager Francisco Del Valle trae a Julio Sánchez y sofoca el fuego pero Falcón se adelanta 4x1 carreras.

Los tinaquilleros después de un out David Colina aprovecha un mal tiro del antesalista Ronnied García  colándose hasta la intermedia, luego Jesús Soto la rueda pero el camero Noguera no lo puede retirar en la inicial acreditándose in infieldhit y colina ancla en tercera; el turno es para Eickert “La Regadera” Valerio e impulsa a Colina con inatrapable a la derecha, José Páez en conteo favorable la mete entre left y center y empuja dos más para el empate 4x4.

Medina liga largo doble y luego se mete en problemas al tira mal a primera permitiendo a Medina anotar el desempate colocando el marcador 5x4 a la altura de la sexta entrada.

Grancé llega a salvo en la goma
En el séptimo capítulo Cesar Quintero que había entrado por Páez de corredor emergente recibe al abridor Mario Querales con cohete a la pradera central, Narváez abanica la brisa para el primero, Reinaldo Del Valle lo retiran con roletazo sin asistencia en la inicial, pero Grancé da hit de piernas; Odreman la mete en el jardín derecho y trae a Quintero  y a Grancé para goma, volteando el encuentro; Colina da línea floja al right y coloca dos en circulación y el turno para la regadera Valerio trayendo dos rayitas mas con incogible entre primera y segunda para dar cifras definitivas al partido 5x8 viniendo de atrás una vez más.

Para los dos últimos inning vinieron Cesar Hernández para el octavo y Josmar Rodríguez para el noveno. El juego lo gana Rafael Aguilar mientras que la derrota recae en Mario Querales y a la ofensiva por Tinaquillo destacaron Alberto Odreman 4-3 CA 2CI, Eickert Valerio 4-2 CA 3CI, Cesar Quintero 2-2 CA y José Páez 2-1 H2 2CI y por Cachorros de Falcón;  Anthony Medina 4-2 2CA y José Noguera 3-1 CA.

Aunque el equipo falconiano perdió el partido clasifica por la caída estrepitosa de Cimarrones que cayó ante los Titanes de la UNEY en el estadio Municipal de Guama en el estado Yaracuy y los clasificados a la segunda fase son: Criollitos de Tinaquillo, Porteños de Carabobo, Titanes de la Uney y Cachorros de Falcon. 

Alfredo Morales Zurdo Situacional de Tinaquillo BBC

Eickert Valerio la Descoció literalmente

Chiquito Pacheco y Gustavo "Patón" Martinez

Cuerpo de Árbitros: (de derecha a izquierda) Jose Benitez, Leonardo Martinez. Amado Venegas y Cesar Vargas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Volibol o voleibol?

Por David Figueroa Díaz   23/03/2024 Siempre he dicho que la gama de impropiedades gramaticales es amplísima; pero también recalcado que ha ...