Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

viernes, 17 de junio de 2016

DEFINIDA RUTA PARA LA VUELTA CICLÍSTICA DE VENEZUELA 2016

A realizarse del 8 al 17 de julio

17 junio 2016 
Este evento pertenece al Circuito América Tour de la Unión Ciclista Internacional (UCI) de grado 2.2
Quedó definida la ruta de la quincuagésima tercera (53) edición de la Vuelta Ciclística de Venezuela 2016, que se realizará del 8 al 17 de julio, y que comenzará con un circuito en la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira, para finalizar -tras cumplir 10 etapas- en Altagracia, estado Guárico.

El giro también recorrerá Barinas, Mérida, Portuguesa, Cojedes, Carabobo, Lara, Yaracuy, y Aragua, donde lo competidores recorrerán un total 1.471 kilómetros.
Estas 10 etapas tienen diferentes tipos de altimetrías, que se dividirán en tres circunvalaciones cerradas y siete rutas. La más larga será la octava en el estado Guárico, entre San Juan de los Morros y Valle de la Pascua, con un recorrido de 215 kilómetros.

Dicho giro formará parte de la preparación de los pre-clasificatorios a los Juegos Olímpicos. Este evento pertenece al Circuito América Tour de la Unión Ciclista Internacional (UCI) de grado 2.2.

La delegación venezolana buscará definir los nombres de los dos cupos país que se conquistaron para la trigésima primera edición de la justa universal, refiere una nota de prensa del Ministerio para la Juventud y el Deporte.
T/ AVN

F/ Archivo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...