Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

sábado, 25 de junio de 2016

TINAQUILLO BBC LO HIZO DE NUEVO Y VENCIÓ A TITANES EN SU CASA


San  Felipe, sabado 25 de junio..El equipo naranja remontó ante un juego agresivo en el correr de la bases  de los yaracuyanos, que colocó en problemas a los lanzadores de Criollitos; pero unana reacción ofensiva enn el septimo cambió el panaroma para quedarse con la victoria en el estadio municipal Yaracuy en la ciudad de San Felipe. 

El partdo se torno en un toma y dame desde el inició del encuentro, madrugando los de casa con la primera carrera en la piernas de Andrew Suarez. luego los dirigidos de Fancisco Del Valle igualan las acciones al anotar Eicker Valerio con doblete de Alex Ortega.

En la segunda  riposta Titanes al ligar boleto de Ledezma y despues de indiscutible en batear y correr que coloca  en la antesala; que anotaria la irse arriba, por complicidad del error en el tiro del lanzador debutante José Diaz prtoveniente de la organización de las de Filis Filaderfia.

La alegria no duraria mucho ya que los tinaquilleros fabrcarian dos rayitas productos de tres dobles consecutivos de Narvaez, Odreman y Colina.  

Alfreado Morales despues de pelear su turno la rueda por toda la raya de cal para ligar su primer indiscutible en el cuarto episodio y mas anotaria con inatrapables seguidos de Reinaldo Del Valle y Andres Narvaez para la cuarta carrera. 

Una vez mas Titanes de la UNEY iguala el partido al presentarse el descontrol del abridor José Diaz y un mal tiro a la intermedia anotando Nelson Ledezma a la altura sexto. 

Pero los visitantes le montaron una emboscada al pitcheo yaracuyano en la sexta parte de arriba y despues de dos outs: los naranjas ligaron indiscutibles de Del Valle, Valerio y Paez en combinación con el descontrol de los lanzadores Diaz y Muñoz, para dar cifras difininitivas; ya que en el octavo apareció el cerrador Josmar Rodriguez que apesar de tambalear al conceder dos boletos en el noveno, afectado por la lluvia; se recupero y poncho a dos para salvar el encuentro; mientras Victor Ramirez se queda con la victoria.

Por Tinaquillo BBC destaron a la odensiva Alberto Odreman 4-3 2CA CI, Andres Narvaez 3-2 2CA CI, Eickert Valerio 3-1, CA CIDavid Colina 4-1 2CI y José Páez 3-1 CI; por Titanes AFD Nelson Melendez 4-2 2CA, José Gome 3-1 CA y Andrew Suarez 3-1 CA.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Volibol o voleibol?

Por David Figueroa Díaz   23/03/2024 Siempre he dicho que la gama de impropiedades gramaticales es amplísima; pero también recalcado que ha ...