Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

domingo, 12 de junio de 2016

TINAQUILLO SACO LA ESCOBA Y BARRIÓ LA SERIE ANTE CACHORROS

David Colina Anota la del gane en el inning 11ª
El equipo naranja vino de atrás el sábado y lo volvió a hacer el domingo para barrer la serie ante Cachorros de Falcón 5x8 y 4x5 carreras en juegos disputados en el Gustavo “Patón” Martínez de Tinaquillo.

El día sábado el pitcheo abridor no estuvo tan consistente ya que desde el inicio los falconianos aprovecharon el descontrol de Víctor Ramírez realizando la primera rayita en la piernas de Jorge Peña.

Con el juego 5x4 carreras ganando los visitantes en el cierre del séptimo inning dio una vuelta la alineación Tinaquillo se afianzó en los bates de de Alberto Odreman y Eickert Valerio para producir 4 anotaciones y voltear la tortilla ‘, dejando la mesa servida para Cesar Hernández en el octavo y Josmar Rodríguez a cerrar el encuentro con par de poches y un elevado; propinando la derrota a Mario Querales por Cachorros, mientras que la victoria recaía en Rafael Aguilar.

Para el día domingo abriría el juvenil José Pérez pero par de errores de la defensa impidió completar el primer tercio de juego, permitiendo dos carreras una de ellas sucia, relevado por Eickert Valerio que sofoco el peligro con un doble play salvador.

Tinaquillo se va arriba 2x3 en el quinto capítulo cuando Víctor Arteaga que había entrado por Reinaldo Del Valle por lesión remolca a Páez y Grancé; pero los  falconianos hacen una en el séptimo para igualar el score con hit de Barreno un wildpitch de Hernández e indiscutible de Peña.

En el octavo Grancé anotaba la ventaja y en el noveno los visitantes empatan el juego al cerrador Josmar Rodríguez para forzar el primer extra inning de la temporada y el hasta el onceavo que Colina después de un out la pega contra la pared del jardín central y ancla en la tercera con un triple, el manager Chirinos ordena dos boletos intencionales y se faja con Alex Ortega que también recibe boleto y Colina entra forzado con la del gane.
Josmar Rodriguez se adjudica la victoria al lanzar por espacio de tres entradas y la derrota recae en Keiber Soto, destacaron a la ofensiva por Criollitos; Victor Arteaga 3-1 2CI, Alberto Odreman 3-2 CI, Moisés Grancé 5-2 2CA, José Páez 3-1 H2 CA y por Cachorros de Falcón;  Anthony Medina 4-2 2CA y José Barreno 4-2 CA, Ronniend García 3-1 y  Mario Suarez 4-1 CA.


Aunque el equipo falconiano perdió la serie clasifica por la caída estrepitosa de Cimarrones que cayó ante los Titanes de la UNEY en el estadio Municipal de Guama en el estado Yaracuy y los clasificados a la segunda fase son: Criollitos de Tinaquillo, Porteños de Carabobo, Titanes de la Uney y Cachorros de Falcón, que inicia la próxima semana con transmisión por la emisora deportiva de Tinaquillo Fanatik Stereo 90.1 FM.

 Cuerpo Arbitral José Benitez, Leonardo Martinez, Amado Venegas y Cesar Vargas de (izquierda a derecha)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...