Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

lunes, 6 de junio de 2016

LISTA LA ESPERANZA DE COJEDES

Selección Masculina Sub-14 de Cojedes
 
Fotografia:Juan Hernández 
Por: Juan Hernández
Luego de 5 semanas consecutivas de trabajo en módulos de preselección, se logró concluir el trabajo de búsqueda y selección de atletas que representarán a Cojedes en el Zonal Clasificatorio de Selecciones Venezuela 2016.

La selección masculina sub 14 cojedeña está compuesta por 25 niños nacidos los años 2003 y 2004 e inscritos en Clubes y Escuelas adscritos al Ministerio del Poder Popular para el Deporte, la Asociación de Fútbol del Estado Cojedes y la Federación Venezolana de Futbol. En esta ocasión el combinado cuenta con atletas de los municipios San Carlos, Tinaquillo, Rómulo Gallegos, Anzoátegui y Girardot.

Los clubes y escuelas que aportaron la semilla de este proyecto deportivo son: CD Atlético San Carlos FC, EFM Pablo Robledo, Deportivo Cojedes FC, CD Paso Las Negras FC, Club Social Deportivo Canario Venezolano, Deportivo Alianza FC, San José FC, Los Chamos FC, EDIC Centro Sur FC y el Real Deportivo Sucre FC.

Más de 90 atletas se midieron en diversas pruebas y competiciones siendo evaluados, orientados y preparados para la búsqueda de la primera Corona Nacional Cojedeña. Juan Hernández Seleccionador Estadal para la Categoría explica “No es en vano que apodemos La Esperanza a estos chicos, ya que realmente tenemos en nuestras manos una opción que nos llene de gloria como cojedeños, el Estado cambió futbolísticamente y se encuentra envuelto en ganas de traer la alegría y el éxito a esta tierra”.

Finalmente la selección se encuentra compuesta por los siguientes atletas Porteros: Alexander Moreno, Emerson Moreno y Miguel Palau. Defensas: Carlos “Petróleo” Núñez, Sebastián Mena, Luís Miguel Pérez, Jean Carlos Villanueva, David Salas, Juan Carlos Camacho, Jhorfran “Tato” Casadiego. Mediocampos: Juan Velásquez, Jesús “Neymar” Muñoz, Samuel Ynojosa, Daniel Tovar, Jeangel Eduardo Arocha, Jesús Samuel Lameda, Leandro “Papa” Pedroza y Leonardo “Jimmy” Castro. Delanteros: Luis Andrés Ramírez, Jhonny Sarmiento, Carlos Carrillo, Diego Stellins, Yeison Gutiérrez, Samuel “El Indio” Pérez y José Ángel Camacho.   

El primer compromiso amistoso oficial como selección será realizado este lunes 06 de junio a las diez de la mañana en el estadio La Blanca, donde se medirán ante la selección Sub 16 de Cojedes, en un hecho sin precedente en el Estado ya que se efectuará ante la mirada del Seleccionador Nacional Vinotinto sub 15 Frank Tamanaco Piedrahita, quien ha hecho espacio en su apretada agenda de diagnóstico nacional para observar el desarrollo del futbol regional.    
Fotografía: Juan Hernández




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...