Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

jueves, 16 de junio de 2016

ADUANEROS RECIBE A BRONCOS EN EL “TEODORO GUBAIRA” EN INICIO DE LNB1


Prensa Aduaneros:
Aduaneros de Carabobo recibirá este viernes 17 a Broncos de Caracas en el inicio de la I Division LNBTemporada 2016  en las instalaciones del Gimnasio “Teodoro Gubaira”, a las 4.00 pm y el sábado 18 a las 7.00 pm.

Aduaneros emprenderá una nueva temporada con la mirada puesta en el pase a la final para conseguir otro título en su historial. La temporada fue presentada en Caracas por la Federación Venezolana de Baloncesto en una rueda de prensa el miércoles pasado. En la temporada participarán los equipos: Guaros de Lara, Aduaneros de Carabobo, Atleticos de Caracas, Cangrejeros de Monagas, Broncos de Caracas, Aragüeños y Estudiantes de Guarico.

Los carabobeños cuentan con una nómina que conjuga juventud y experiencia buscando el desarrollo del baloncesto en la región. Los encargados de defender los colores de Carabobo en esta temporada son: Gabriel Rodríguez, Tomas Aguilera, Junior Gutiérrez, Francisco Márquez, Luis Carrillo, Howard Rivero, Henrry Osal, Hayber Rojas, Pedro Chourio, Sam Shepheard, Vicencio Pugliatii, Rubén Alvarado, Héctor Medina, Rommy Flores, Miguel Ruiz, Luis Márquez y Yhoandry Quintero.

Se espera que Luis Carrillo, Miguel Ruiz y Pedro Chourio se incorporen a la divisa apenas finalice su participación con la Selección Nacional de Mayores que se encuentra entrenando en España para la participación en el suramericano.

Alfredo Madrid, director técnico del equipo, también se encuentra formando parte de la selección nacional en el cuerpo técnico de Néstor “Che” García, por lo que las riendas de Aduaneros las tomará para estos primeros compromisos el asistente Ricardo Carrero, contando con su cuerpo técnico integrado por; Anthony Duno, como  preparador  físico y fisioterapeuta y Joan Ramírez  como utilero; además por la parte dirigencial estan; Álvaro González, presidente del equipo, Deibys Luna es  el gerente general y  Ramón Romero el delegado.

Aduaneros  iniciará la temporada este viernes 17 de junio a las 4.00 pm, por las restricciones de la electricidad en el sector, contra Broncos en el Gimnasio “Teodoro Guabaira” y el sábado 18 a las 7.00 pm, con entrada libre durante toda la temporada.

  
Lic. Peggi Quintero Díaz
0414-4404719



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...