Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

jueves, 9 de junio de 2016

EL ARTISTA PLÁSTICO COJEDEÑO ALDO MUZZARELLI GANA CONCURSO DE ARTE EN ESTADOS UNIDOS

Tinaquillero Aldo Muzzarelli gana concurso de arte “Flat Aut Under Pressure”, en Estados Unidos
Aldo Muzzarelli
Por: Rubén Darío González

Tinaquillo, 07 de Junio de 2016.- El artista plástico venezolano Aldo Muzzarelli logró obtener el 1er Lugar en la séptima competencia anual de plano bajo presión “Flat Aut Under Pressure”, programa único del Consejo Metropolitano de Arte (MAC) que involucra las artes visuales y las buenas prácticas ambientales en el centro del Condado Greenville, Carolina del Sur en los Estados Unidos de Norteamérica, informó la también artista plástica venezolana Yelitza Díaz. 

“Flat Aut Under Pressure” es una de las más importantes confrontaciones anuales que se realiza en la ciudad de Greenville y que este año contó con 300 participantes, de los cuales admitieron a 80 y seleccionaron a 68; cada uno de ellos debieron llevar su soporte (lienzos) que fueron sellados en la parte posterior así realizar una obra rápida. 

“El Silencio de las Mariposas” es el título que Aldo Muzzarelli le dio a su obra ganadora, una alegoría a la libertad y al silencio, donde se logra ver con claridad, la imagen de un niño tratando de atrapar a las Mariposas, nos cuenta llena de orgullo, la esposa del pintor, Yelitza Díaz.

Cabe destacar que Aldo Muzzarelli es nativo de Tinaquillo estado Cojedes, Licenciado en Artes de la Universidad Central de Venezuela (UCV) con especializaciones de artes en Italia y Francia, entre otras. Es la primera vez que participa en este peculiar concurso, pero lleva en su haber 9 importantes Galardones en este país, anteriormente se hizo acreedor del 1er lugar en el concurso “Art Flow” organizado por la Universidad de South Carolina en la cercana localidad de Allendele.


Es importante resaltar que Muzzarelli, aparte del dinero en efectivo que reciben los artistas que ocuparon los primeros lugares, consiguió un viaje de una semana a la hermosa Villa Sant` Andrea en Italia, donde exhibirá su obra en una reconocida Galería de Arte de la zona y para cerrar con “Broche de Oro” la obra fue adquirida por un destacado empresario de Artes de los Estados Unidos.

Todas las obras presentadas estarán expuestas al público en la Galería de Consejo Metropolitano de Arte hasta el 8 de julio de este año.
“El Silencio de las Mariposas”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Volibol o voleibol?

Por David Figueroa Díaz   23/03/2024 Siempre he dicho que la gama de impropiedades gramaticales es amplísima; pero también recalcado que ha ...