ENTREGA DE CERTIFICADOS DEL DIPLOMADO EN PERIODISMO DEPORTIVO

ENTREGA DE CERTIFICADOS DEL DIPLOMADO EN PERIODISMO DEPORTIVO
UNIVERSIDAD DEPORTIVA DEL SUR FEBRERO 2020

lunes, 10 de junio de 2019

ANACO BBC DIVIDIÓ EN SU SERIE ANTE BRAVOS DE MONAGAS AL GANAR 11X9 CARRERAS


Jesús Diaz despachó cuadrangular mientras que Luis Pepe y Mario Zabala remolcaron tres anotaciones cada uno para un equipo azul que mantiene registro nivelado de tres triunfos por tres derrotas

Carlos Alberto Pirela

Prensa Fundación Anaco BBC. - Stiven Morelli empujó la carrera del empate en la octava entrada tras ser golpeado con las bases llenas, Luis Pepe trajo a la goma las anotaciones del triunfo con hit en ese mismo episodio y la Fundación Anaco BBC tomó desquite de la derrota sufrida en la jornada previa tras vencer con pizarra de 11 por 9 a los Bravos de Monagas en un emocionante partido dominical jugado ante numeroso público en el estadio Torito Aristiguieta. 

Con este resultado la tropa dirigida por Carlos "Chino" Diaz deja marca nivelada de tres victorias y tres derrotas, empatados en el segundo escaño de la Región Oriental en la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol (LNBB) con Monagas. Fundación Antonio Armas se mantiene en el sitial de honor con foja de 5 y 3, cerrando Pioneros en el último puesto con 3 y 5.

Los dueños del patio empezaron las acciones fabricando dos anotaciones en la parte baja del propio primer inning gracias a dantesco cuadrangular de Jesús Diaz con uno a bordo que puso la pizarra 2-0. 

Sin embargo,  la visita igualó el escore ante el abridor zurdo Néstor Lastreto mediante hit productores de Rafael Medina y rolata de Dubel Pérez abriendo el segundo tramo.

El partido marcó el inicio de una enconada rivalidad entre ambas novenas al convertirse en un verdadero toma y dame con Anaco aumentando la ventaja al fabricar  una raya más en el segundo acto  mediante petardo de Pepe.

La batalla de balazos siguió en la apertura del tercero cuando los Bravos produjeron trío de anotaciones, dos de ellas cortesía de hit al centro de Rafael Medina y otra por roletazo de Alexis Rodríguez, ampliando su ventaja con otra carrera más en el cuarto por hit de Carlos Millán. 

El equipo azul tampoco se quedó demostrado brazos caídos  y perdiendo 6-3 en ese momento fabricaron dos rayas en el cierre de ese mismo episodio con imparable de Osmar Castillo, quien  en un alarde de pelota caribe se mete a tercera por error del jardinero derecho ante batazo de Maikol Chavier anotando luego tras robarse el home.

Los azules tomaron la delantera nuevamente en el cierre del sexto gracias a doblete con tres a bordo de Zabala que puso el marcador 8-6 pero Monagas igualó en el inning siete con dos carreritas por dobletes seguidos de Antonio Sucre, Oscar Acevedo y Luis Ordaz,  agregando su novena anotación en el octavo. 

Pero cerrando ese tramo Morelli consiguió tres en bases siendo golpeado en el hombro por el relevista Leonardo Marcano,  el cual permitió que Pepe remolcara dos mas con indiscutible a la pradera central, poniéndole cifras finales a un choque de antología.

Xavier Millán se llevó su segundo laurel de la campaña al trabajar 1.1 entradas de relevo en los que toleró un hit y ponchó a tres contrarios. Marcano fue el derrotado al permitir tres rayas limpias con dos boletos y dos abanicados. 

Al bate destacaron por el Anaco BBC Pepe al ligar de  4-2 con trío de remolques. Diaz colaboró con par de petardos en cuatro turnos, par de anotadas y dos remolcadas con su primer jonrón del año. 

Por la visita brilló Julio Rivera al ligar de 5-4 par de anotadas y una producida mientras que Sucre tuvo de 4-2 dos anotadas una empujada. 

La próxima semana el equipo anaquense recibe a Pioneros en este mismo escenario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

JUGAR SIN PÚBLICO

Por Antonio Aular  Esta semana se inició la bundesliga en Alemania con el partido Borussia Dortmund – Schalke 04 y con ello la d...