Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

domingo, 16 de junio de 2019

UNA AGUERRIDA FUNDACIÓN ANACO BBC CAYÓ CON HONORES ANTE PIONEROS DE EL TIGRE 7-5


La tropa dirigida por Carlos "Chino" Díaz batalló sin tregua ante su público en el estadio Torito Aristiguieta con Oscar Biaggi remolcando par de anotaciones 

Carlos Alberto Pirela

Prensa Fundación Anaco BBC. - Pese al gran esfuerzo de cada uno de sus jugadores y el entusiasmo de los numerosos aficionados que llenaron las gradas del estadio José del Carmen Torito Aristiguieta,  este sábado la Fundación Anaco BBC no las tuvo todas consigo en lo que fue el inicio de la quinta semana de actividades en la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol tras caer con las botas puestas ante Pioneros de El Tigre con pizarra de 7 carreras por 5, en un duelo emocionante de principio a fin. 

El cotejo,  no apto para cardíacos gracias a las vibrantes reacciones de los dueños del patio, favoreció a los visitantes desde la apertura de un segundo tramo en el que Pioneros logró fabricar todas sus anotaciones ante el abridor zurdo Xavier Millán,  a la postre el perdedor del partido.

Sin outs en la pizarra, el designado y cuarto bate, Michael Rodríguez abrió ese episodio con cuadrangular solitario al jardín derecho. Posteriormente hits productores de Rotsen Gil,  Edgar Bruzual,  Víctor Guaina, Omar Aricaguán y nuevamente Rodriguez colocaron el marcador 7-0 en ese momento a favor de Pioneros. 

Los dirigidos por Carlos "Chino" Díaz,  quien contó con el estreno de Vladimir Izasi como coach de pitcheo y Jose Vásquez como técnico del bulpen,  no se quedaron con esa afrenta y en el cierre del cuarto marcaron su primera carrera gracias a doblete de Jhonaiker Itanare con Manuel Márquez en circulación. 

La escuadra azul descontó de nuevo en el quinto episodio mediante petardo al izquierdo de Maikol Chavier, el cual llegaría a tercera por robo de base y error en el tiro del careta Gil, pisando la registradora posteriormente por wild picht del abridor visitante Francisco Chaparro hijo.

Los anaquenses seguirían amenazando y en la sexta anotaron dos rayitas adicionales por imparable productor de Oscar Biaggi,  quien luego pisó la goma tras llegar a la intermedia por error del segunda base y un lanzamiento descontrolado del relevista Héctor Villarroel, poniéndole cifras definitivas al marcador en la octava cortesía de sencillo impulsor de Chavier.

Chaparro hijo se llevó la victoria luego de trabajar cinco entradas completas en las que toleró cinco hits con dos carreras a su cuenta, dio un boleto y abanicó a cuatro contrarios. Jean Toledo se apuntó el rescate tras un relevo de dos actos y un tercio  en los que aceptó tres indiscutibles,  una raya limpia. Dio un boleto y ponchó a uno.

Millán salió derrotado al permitir en uno y un tercio cinco hits y seis carreras limpias. 

Al bate destacó por Pioneros Michael Rodríguez al duplicar en cuatro turnos con jonrón,  dos empujadas y una anotada. 

Por el Anaco BBC brilló Biaggi al ligar dos petardos en tres viajes a la caja de bateo con dos anotadas y una producida. 

Para este domingo ambos clubes se miden de nuevo con el zurdo Néstor Lastreto abriendo por la casa y Sergio Velis haciendo lo propio por Pioneros. 

 Leyenda
La Fundación Anaco BBC cayó con honores ante  Pioneros este sábado.  Fotos: Cortesía de Yulieth Ramírez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...