ENTREGA DE CERTIFICADOS DEL DIPLOMADO EN PERIODISMO DEPORTIVO

ENTREGA DE CERTIFICADOS DEL DIPLOMADO EN PERIODISMO DEPORTIVO
UNIVERSIDAD DEPORTIVA DEL SUR FEBRERO 2020

domingo, 16 de junio de 2019

FUNDACIÓN ANACO BBC DERROTÓ A PIONEROS 9X4 Y DIVIDIÓ HONORES EN SU PATIO



La ofensiva de la tropa azul aprovechó al máximo los errores contrarios para nivelar su marca en cuatro triunfos por cuatro reveses con Osmar Castillo en plan estelar 

Carlos Alberto Pirela

Prensa Fundación Anaco BBC. - El jardinero central Osmar Castillo se vistió de héroe al remolcar tres anotaciones, Ednio Guacache pisó la goma en par de ocasiones y la Fundación  Anaco BBC tomó desquite de la afrenta sufrida en la jornada sabatina para doblegar por paliza de 9 carreras por 4  Pioneros de El Tigre en un emocionante partido jugado a casa llena en el estadio José del Carmen Torito Aristiguieta de la ciudad gasífera y que puso punto final a la quinta semana de acciones en la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol. 

Con esta mas que importante división de honores,  la tropa dirigida por Carlos "Chino" Díaz se coloca de manera solitaria en el segundo lugar de la tabla de posiciones en la Región Oriental de la LNBB al dejar balance de 4 victorias e igual cantidad de reveses. Fundación  Antonio Armas sigue al frente con marca de 6-4 mientras que Bravos de Monagas pasa al tercer escaño con 3-4, cerrando El Tigre al dejar registro negativo de 4 y 6.

El choque dominical jugado en honor al día del padre se caracterizó por un excelente duelo de lanzadores entre los zurdos Néstor Lasteto por la divisa azul y Sergio Velis por la visita. Ambos ejercieron un férreo control hasta el quinto tramo colgando ceros consecutivos a sus respectivos rivales.

Sin embargo en la sexta entrada Pioneros rompió el celofán ante Lastreto gracias a un doblete barre bases de Victor Guaina con dos compañeros a bordo, poniendo fin al excelente trabajo de abridor local quien pese a tolerar esas dos rayas, ponchó a cuatro contrarios. 

Los dueños del patio descontaron con una carrera al cierre de ese capítulo cortesía de doblete impulsor de Maikol Chavier,  en una entrada donde la agresiva e innecesaria  provocación de Velis hacia el Anaco generó que se vaciaran las bancas y la posterior expulsión de cinco peloteros.

En la séptima el equipo azul logró remontar el marcador adverso con triple de Castillo entre center y right que remolcó las rayas de tomar la delantera, agregando un racimo de seis más en el cierre de la octava por imparables productores de Oscar Biaggi,  Castillo nuevamente, Stiven Morelli, Chavier y un balk del relevista tigrense Raúl González.

Pioneros fabricó dos mas en el noveno pero el esfuerzo no bastó y los locales terminaron imponiendo su ley ante un público que celebró a la grande esta victoria.

"De verdad que estoy agradecido con Dios por formar parte de un equipo tan aguerrido como el Anaco BBC. Por lo pronto estoy aprovechando cada turno como si fuera el último de mi carrera para así llegar a la final y darle a nuestra fanaticada el campeonato que tanto se merecen", sentenció un emocionado Osmar Castillo. 

El triunfo fue en labores de relevo para Adonis Figuera,  quien en uno y dos tercios sólo dio un boleto y ponchó a dos rivales.  Perdió el también relevista Héctor Villarroel al trabajar dos tercios en los que aceptó dos carreras limpias. 

Al bate por el Anaco brillaron Castillo al ligar de 3-2, con una anotada y tres empujadas. Guacache dio a su vez tres imparables en cuatro turnos anotando en par de ocasiones. Chavier tuvo otra jornada destacada con el madero al irse de 5-3 trayendo dos a la registradora y Morelli no se quedo atrás al duplicar en cuatro viajes a la caja de bateo con dos anotadas. 

Por al Tigre sobresalió Michael Rodríguez al batear dos hits entres turnos anotando una vez. 

La próxima semana el Anaco sale de gira para medirse a la Fundación Antonio Armas en Boca de Uchire. 

Leyenda

La escuadra azul celebró esta importante victoria que la mantiene en el segundo lugar en la tabla de posiciones.  Fotos: Cortesía de Yulieth Ramírez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

EL COVID-19 LE METE UN GOL A LOS PAISES SIN DEFENSA

Mientras Venezuela guapea en Cuarentena Por Antonio Aular Los dirigentes del futbol europeo subestimaron el coronavirus y la i...