Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

domingo, 30 de junio de 2019

MICHIGAN LARA Y VENCEDORES DE COJEDES DIVIDIERON LA SERIE EN TINAQUILLO

Lara cobró venganza en el segundo de la serie
Fotografía: Omar Mendoza 

Por Omar Mendoza 
En el segundo encuentro de la serie disputado este domingo en el mismo escenario, Michigan de Lara vino de atrás en la apertura de la novena entrada para cobrar venganza y derrotar a Vencedores de Cojedes con resultado de cinco carreras por tres.
Los locales fueron los primeros en inaugurar la pizarra con dos anotaciones en el cierre del tercer acto, en las piernas de Celier Tablante y José Márquez.
La visita regresaría en el encuentro con una respuesta inmediata, y en la apertura del cuarto capítulo conectaría tres imparables consecutivos ante el abridor rival, Rafael Aguilar, para colocar las acciones dos a una a favor de los de casa.
Dos entradas más tarde, Lara igualaría el compromiso al embazar a su primer toletero con sencillo, posteriormente un error de dos bases por un mal tiro a primera del lanzador Juan Colmenárez y un error del inicialista en su tiro a tercera, colocaría el marcador en dos anotaciones por lado.
Cojedes se iría arriba nuevamente en el marcador en el cierre de la octava entrada, después de dos outs, por medio de un incogible de Nishel Gutiérrez, quien posteriormente se robaría la segunda almohadilla y llegaría a la registradora con sencillo al jardín izquierdo del receptor, Franco Pizzoli.
Para el noveno, el cerrador César Solórzano fue vapuleado por la ofensiva larense, y con sencillo impulsor de una por parte de Mario Yépez y dos traídas por incogible de Eduardo Hernández le darían cifras definitivas al compromiso de cinco rayitas por tres.
La victoria se la acredita Anthony Perdomo(1-0), quien realizó un gran relevo las dos últimas entradas, mientras que la derrota recae en Solorzano(0-1).
En la próxima Jornada, Vencedores de Cojedes visitará Araure para enfrentar a Lanceros de Portuguesa el sábado 06 a partir de la una de la tarde y el domingo 07 de Julio después de las 10 de la mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Volibol o voleibol?

Por David Figueroa Díaz   23/03/2024 Siempre he dicho que la gama de impropiedades gramaticales es amplísima; pero también recalcado que ha ...