Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

martes, 11 de junio de 2019

VENCEDORES DE COJEDES PREPAEANDO LA ARTILLERÍA PARA VIAJAR A FALCÓN




Esta fin de semana se prepara la selección naranja para visitar a la  ciudad peninsular de Punto Fijo para enfrentar a Cachorros de Falcón en el estadio Eduardo "Tata" Amaya el día sábado 15 a la 1pm y el domingo 16 de junio.

Para la primera apertura estará a cargo del derecho Rafael Aguilar que a pesar de su abultada efectividad (4.82) garantiza un poco mas de 5 entradas, suficiente para que se encargue nuestro apaga-fuego Miguel Freites, aunque acaba de llegar a la organización ya ostenta tamaña responsabilidad y para muestra un botón, observando una efectivos Inmaculada. Seguidamente la buena velocidad y su variedad de pitcheos le sobresaltan al zurdo situacional Jhonnaibel Mesa que sorprende a propios y extraños.

Por supuesto que el bulpen lo completan desde la agresividad, fuerza e irreverencia de la juventud, como Ricardo Velásquez, Yonny Romero, José Lago, Marlon Herrera, Ramón Tineo y Alejandro Toloza; contrastada con la sapiencia y veteranía  de Mauricio Robles con experiencia en la League Major, Cesar Solórzano (Tiburones de La Guaira), Freddy Tineo, Douglas Parada un zurdo de postín, Jesús Márquez, Cesar Hernández y por si fuera poco la piedra a más de 93 millas del zurdo Jorge Martínez con gran chance de jugar en la próxima temporada del Beisbol Profesional de Venezuela.

Actualmente la divisa ostenta un 276 de AVE a la ofensiva con 29 indiscutibles en 115 turnos combinación de la columna vertebral del equipo conformada por Germán Sanz batea y corre muy bien las bases, Nishel Gutiérrez  (jugó con Gigantes de San Francisco) su bate habla por el; el novato Carlos Arocha que batea para 500 y de las 6 veces que llegó a la inicial anotó 5 veces; los sluger Victor Marapacuto, Franco Pizzoli, Luis Seijas, Rafael Gamboa y el recién llegado Alex Monsalve que jugó con Bravos de Margarita y Tigres de Aragua.

En cuanto al personal utility que suple deficiencias o debilidades, capaces de hacer el trabajo que se requiere, como; Celier Tablante, John Pereira, Gustavo Polanco, Jesús Delgadillo. Completan el Team Reinaldo Del Valle, Alexander Ortega que son unas paredes alrededor del tercer cojín y el campo corto respectivamente, a parte de ser bateadores oportunos más que de promedio.

Cierran con un cuerpo técnico algunos ya con 11 temporadas, 1 Super Liga, 1 Copa Regional y 5 Subcampeones en su haber como Carlos Arocha padre, Francisco Del Valle, Andrés Martínez, Guillermo Pacheco, Asdrubal Mujica, Jean Padilla y Antonio Aular. 

1 comentario:

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...