ENTREGA DE CERTIFICADOS DEL DIPLOMADO EN PERIODISMO DEPORTIVO

ENTREGA DE CERTIFICADOS DEL DIPLOMADO EN PERIODISMO DEPORTIVO
UNIVERSIDAD DEPORTIVA DEL SUR FEBRERO 2020

martes, 11 de junio de 2019

VENCEDORES DE COJEDES PREPAEANDO LA ARTILLERÍA PARA VIAJAR A FALCÓN




Esta fin de semana se prepara la selección naranja para visitar a la  ciudad peninsular de Punto Fijo para enfrentar a Cachorros de Falcón en el estadio Eduardo "Tata" Amaya el día sábado 15 a la 1pm y el domingo 16 de junio.

Para la primera apertura estará a cargo del derecho Rafael Aguilar que a pesar de su abultada efectividad (4.82) garantiza un poco mas de 5 entradas, suficiente para que se encargue nuestro apaga-fuego Miguel Freites, aunque acaba de llegar a la organización ya ostenta tamaña responsabilidad y para muestra un botón, observando una efectivos Inmaculada. Seguidamente la buena velocidad y su variedad de pitcheos le sobresaltan al zurdo situacional Jhonnaibel Mesa que sorprende a propios y extraños.

Por supuesto que el bulpen lo completan desde la agresividad, fuerza e irreverencia de la juventud, como Ricardo Velásquez, Yonny Romero, José Lago, Marlon Herrera, Ramón Tineo y Alejandro Toloza; contrastada con la sapiencia y veteranía  de Mauricio Robles con experiencia en la League Major, Cesar Solórzano (Tiburones de La Guaira), Freddy Tineo, Douglas Parada un zurdo de postín, Jesús Márquez, Cesar Hernández y por si fuera poco la piedra a más de 93 millas del zurdo Jorge Martínez con gran chance de jugar en la próxima temporada del Beisbol Profesional de Venezuela.

Actualmente la divisa ostenta un 276 de AVE a la ofensiva con 29 indiscutibles en 115 turnos combinación de la columna vertebral del equipo conformada por Germán Sanz batea y corre muy bien las bases, Nishel Gutiérrez  (jugó con Gigantes de San Francisco) su bate habla por el; el novato Carlos Arocha que batea para 500 y de las 6 veces que llegó a la inicial anotó 5 veces; los sluger Victor Marapacuto, Franco Pizzoli, Luis Seijas, Rafael Gamboa y el recién llegado Alex Monsalve que jugó con Bravos de Margarita y Tigres de Aragua.

En cuanto al personal utility que suple deficiencias o debilidades, capaces de hacer el trabajo que se requiere, como; Celier Tablante, John Pereira, Gustavo Polanco, Jesús Delgadillo. Completan el Team Reinaldo Del Valle, Alexander Ortega que son unas paredes alrededor del tercer cojín y el campo corto respectivamente, a parte de ser bateadores oportunos más que de promedio.

Cierran con un cuerpo técnico algunos ya con 11 temporadas, 1 Super Liga, 1 Copa Regional y 5 Subcampeones en su haber como Carlos Arocha padre, Francisco Del Valle, Andrés Martínez, Guillermo Pacheco, Asdrubal Mujica, Jean Padilla y Antonio Aular. 

1 comentario:

JUGAR SIN PÚBLICO

Por Antonio Aular  Esta semana se inició la bundesliga en Alemania con el partido Borussia Dortmund – Schalke 04 y con ello la d...