Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

sábado, 8 de junio de 2019

BRAVOS DE MONAGAS LIQUIDÓ 16X7 AL ANACO BBC



Los visitantes apabullaron a cuanto lanzador de la escuadra azul se les puso por delante. Los dirigidos por Carlos "Chino" Diaz ahora dejan registro de 2 victorias y 3 derrotas


Carlos Alberto Pirela
Prensa Fundación Anaco BBC. - El derecho Kleiver Machado lanzó un buen relevo de poco más de tres entradas mientras que Julio Rivero y Alexis Rodriguez empujaron tres anotaciones cada uno, permitiendo de ese modo que los Bravos de Monagas derrotasen con paliza de 16 carreras por 7  a una Fundación Anaco BBC que batalló hasta lo último en su feudo del estadio Torito Aristiguieta.

Tras la maratónica jornada anterior,  los dueños del patio comenzaron las acciones de esta cuarta semana en la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol con bastante fuerza y en el cierre de la primera entrada fabricaron cuatro carreras para darle una temprana ventaja al abridor zurdo Xavier Millán.
Maikol Chavier inició el acto con tablazo al centro seguido de boleto a Stiven Morelli, dejando la mesa lista para que el inicialista Jesús Diaz diera hit productor de dos rayas. Posteriormente Luis Pepe traería otra al home con petardo al centro y a su vez Manuel Márquez remolcó la cuarta del Anaco en ese capítulo con elevado de sacrificio al jardín derecho. 

La escuadra azul ampliaría su dominio con una carrera más en el segundo tramo cortesía de un fly bateado por Ednio Guacache. Pero la visita no se quedaría atrás al fabricar trío de anotaciones en el cierre de la tercera gracias a boleto y a un desball ambos con bases llenas además de otro sacrifly que sacó provecho al descontrol de Millán.

En la cuarta
Veneddys Martínez anotó la sexta de la tropa azul tras capitalizar un pasaporte, una base robada, una rola de out de Morelli y un lanzamiento descontrolado del lanzador monaguense Machado,  quien entró en sustitución de Luis Rengel. 

Pero a partir del quinto, los dirigidos por Elisber Rengel se rebelaron contra el pitcheo local y con una carrera en ese capítulo y siete más en el sexto tomaron el control definitivo del cotejo. Los anaquenses remontaron con su séptima carrera del choque en el octavo tras dobles consecutivos de Chavier y Morelli,  pero los Bravos anotaron cinco carreras en el noveno para ponerle cifras definitivas al juego y dejar su balance en tres triunfos por dos reveses. 

Ganó Machado al trabajar 3.1 entradas con apenas cinco hits permitidos, regaló dos pasaportes y ponchó a cinco contrarios. Perdió Millán (1-2) luego de aceptar siete imparables con seis carreras limpias a sí cuenta. Ponchó a cuatro y dio seis bases por bolas.

Por los ganadores destacaron Rivero al irse de 5-4 y Rodriguez al batear de 5-3 ambos anotando en tres ocasiones. Por Anaco brillaron Chavier con tres hit en cinco turnos y tres anotadas. Jesús Diaz tuvo de 3-1 con anotada y empujada.

Para este domingo a las once de la mañana se vuelven a medir ambas novenas con el zurdo del Anaco BBC Néstor Lastreto enfrentado a José Molina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...