Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

domingo, 2 de junio de 2019

VENCEDORES DEJO EN EL TERRENO A LANCEROS DE PORTUGUESA EN EXTRAINNING


Por Antonio Aular 
El estadio Gustavo Patón Martínez de Tinaquillo reventó de alegría cuando Alex Monsalve remolcó con cohete jardín izquierdo a Marlon Herrera para dejar en el terreno a los portugueseños 4x5 carreras.

Los Lanceros picaron adelante en el mismo primera entrada con hit de Carlos Colmenares, boleto a Landaeta e imparable de Manuel Ramírez; para irse arriba 1x0. Al cierre de la misma Germán Sanz a base de velocidad pura se adjudicó un triple y anotó la del empate con doblete de Víctor Marapacuto.

Portuguesa riposta se va arriba aprovechando un descontrol del abridor Rafael Aguilar con boletos y par de golpeados; para que el ex-magallanero Colmenares la trajo con imparable al centro. Cojedes en un tome y dame en el 3er capítulo parte de abajo el sancarleño Nishel Gutiérrez se le cuelga a un pitcheo abierto y la deposita en la pradera derecha, nivelando las acciones a 2 carreras por lado.

De nuevo Lanceros a la carga con 2 rayitas que marca la salida de Aguilar; pero en el cierre del quinto después de un fuera, Pizzoli da metrallazo a la izquierda, Nishel Gutiérrez es golpeado por el lanzador, Seijas entregaba el segundo oír de la entrada, pero Alex Monsalve Liga línea tendida a los predios de Griman y monto en la grúa a Pizzoli y Nishel moviendo la registradora 4x4 anotaciones.
Freites que había venido en el cuarto episodio, se mantuvo por espacio de 3 inning y en el séptimo lo recibe Derwin Pinto con abrazo de 2 bases, el mánager Francisco Del Valle trae al nivel zurdo Jhonnaibel Mesa para enfrentar a Carlos Fernández y John Griman a los cuales los dominó con autoridad; este se va u lo sustituye Cesar Solórzano quien obliga a Rafael Rodríguez y cerrar el episodio. Más tarde en el noveno lo reciben con par inatrapables y Francisco Martínez se sacrifica para que avancen los corredores a tercera y segunda respectivamente; el cuerpo técnico de Vencedores llama al zurdo Jorge Martínez, ordena las cuatro malas trancado el tráfico pero aparece el mejor amigo del pitcher, cuando Griman bates para doble play.
Una vez más ataca Lanceros con 2 fueras en la pizarra, Colmenares negocia boleto y sale a la conquista de la intermedia y por indiferencia deportiva lo logra, pero desde la cueva de los cojedeños, con la primera desocupada le dan boleto intencional quitándole el bate a Douglas Landaeta y Juan Álvarez la rueda por la segunda forzando a Landaeta; quedando todo preparado para el décimo parte de abajo.

El sluger Víctor Marapacuto abanica la brisa, Pizzoli responde con cohete a la izquierda anclado en la inicial y lo sustituye Marlon Herrera, Nishel logra el boleto, se poncha  Gamboa  pero Alex Monsalve a bate partido metiendo la entre tercera y el campo corto hasta las manos del jardinero izquierdo mientras Marlon Herrera venía embalado con la carrera del triunfo.

Jorge Martínez se queda con la victoria y la derrota recae Iván Andueza; destacando a la ofensiva por Vencedores de Cojedes; Alex Monsalve 5-3 2H 3CI, Franco Pizzoli 5-3 2CA, 5-1 Germán Sanz 5-1 3H CA y Víctor Marapacuto 5-1 2H CI y por Lanceros de Portuguesa Derwin Pinto 4-3 2H CI, Carlos Colmenares 4-2 2BB 2CA CI, Alberto González 5-2 CI y John Griman 5-2 CA.
El próximo juego de la serie es este domingo 2 de junio a partir  de las 10:00 am en el estadio Tulio José Lazo en San Carlos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...